Combo Core 2 duo 6400 + Board INTEL G965 WH Regalado.!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jeyFëanor

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
999
Rating - 100%
214   0   0
No que ya lo había vendido?

sea_man dijo:
El video onboard no lo probe pero sube hasta 256mb compartidos , el FSB es de 1066/800MHz , pero con algunas bios modeadas se deja subir muchisimo mas, ademas estos Core 2 duo son unas bestias para el overclock.

Aprovechen que el combito lleva guardado ya desde el 18 de Diciembre..!

Oye sea_man , que tan raro que me parece lo del combo de la MSI y el 920, pues me respondiste hace una semana que ya estaba vendido.

Además no se por que resulta que ahora vuelve a subir el precio como si no contaran los precios a los que había accedido al final.

Pues me parece que el procesador si bien es bueno ya esta usado y por otro lado creo que la board se consigue nueva como en 250k!!

Conclusión:: Creo que le debes rebajar un poco o si no venderlos separados, o si es a ese precio, pues añádale la memoria
 

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
Rating - 100%
104   0   0
juanferbedoya dijo:
sea_man dijo:
El video onboard no lo probe pero sube hasta 256mb compartidos , el FSB es de 1066/800MHz , pero con algunas bios modeadas se deja subir muchisimo mas, ademas estos Core 2 duo son unas bestias para el overclock.

Aprovechen que el combito lleva guardado ya desde el 18 de Diciembre..!

Oye sea_man , que tan raro que me parece lo del combo de la MSI y el 920, pues me respondiste hace una semana que ya estaba vendido.

Además no se por que resulta que ahora vuelve a subir el precio como si no contaran los precios a los que había accedido al final.

Pues me parece que el procesador si bien es bueno ya esta usado y por otro lado creo que la board se consigue nueva como en 250k!!

Conclusión:: Creo que le debes rebajar un poco o si no venderlos separados, o si es a ese precio, pues añádale la memoria


Veo que estas un poco confundido.. aca estoy vendiendo un Combo de Bord Intel DG965WH + Core 2 Duo 6400 .. el D920 + la Board MSI 945G platinum las tengo cuasi empeñadas con un amigo, por eso lo retire de la venta.

Asi que cualquier cosa me avisas y negociamos,podria tener disponible tambien el combo del D920 si lo nesecitas.

Saludos.
 

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
Rating - 100%
104   0   0
Moachos.. demen un respirito :) que estoy viendo a ver con que combito de los que me ofrecieron me quedo.
Pdt: IIJebusII.. ya te agrege al MSN para que charlemos.
 

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
Rating - 100%
104   0   0
Bueno.. estoy en negociasiones con Hudsun y con Jaimicox .. a ver quien se la lleva.. pero nada fijo ahun .. asi que si alguien tiene mas propuestas pues que las haga !


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.