Combo+ = Disney+ y Star+.

Ubicación
Atlántico
Precio
$100000
Buenos días alguien mas ha tenido problemas con el proveedor aca? Hace mas de 5 días que no me responde o da respuesta y pues no he podido acceder a la cuenta.. justo lo contrate por solo tenis me estoy perdiendo todas las ATP finals :(:cry::cry::cry::cry:
 
Yo le envie una charla al vendedor solicitando la devolución pro rateada de Star+ porque me sacaba de los partidos (le envie mensajes y le notifique en su momento). Me cansé de eso y me retiro de Star+ con el.

También tengo el HBO Max pero ese si no he mirado como esta.

Esperando respuesta del Lanero.
 
Es una lastima porque no había casi problemas con el (respondía oportunamente). Moraleja de la historia: contratar directamente el servicio :(
 
Es una lastima porque no había casi problemas con el (respondía oportunamente). Moraleja de la historia: contratar directamente el servicio :(
Así es al principio, pero ésto era negocio y exprimió esas cuentas sobrevendiendo hasta no poder responder... Tal situación se veía venir. El problema no es compartir las cuentas; si no, cuando se quieren lucrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y Hirasozu
Buenas, yo he tenido dificultades desde que para activar un dispositivo en star y disney, pide meter otp enviado al correo, adquirí cupo de una pantalla de combo plus y lo utilizo en diferentes dispositivos (sin simultaneidad para evitar afectar otros cupos), tomando en cuenta que la situación es molesta le solicité devolución del dinero al Lanero porque a cada rato los dispositivos piden autenticarse y el servicio así no es funcional para mí, ante esto no accedió y dijo que son fallas ajenas a él y que me va a dar soporte, ayer pedí activar smartv que de nuevo me deslogueó pero hasta ahora no hay respuesta por el whatsapp.
 
Administradores de Laneros, es posible revertir las calificadas asignadas cómo positivas por NEGATIVAS en lo que respecta el “servicio”.

Creo que el dinero se perdio :(
 
Esto a que se debe, el usuario elimino su perfil?

1669223849440.png
 
Esto a que se debe, el usuario elimino su perfil?
Se voló con el botín. Moraleja... No negociar cuentas cuando es con fines netamente de lucro. Distinto es cuando alguien es titular del servicio y ofrece un par de cupos que no usa para ayudarse con el valor de la membresía o intercambiar por otro servicio de streaming.
 
Bueno creo que yaper con esto, si los moderadores requieren los datos disponibles del estafador (nombre y celular), con gusto por CP.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Tremendo tumbe, con esos precios. A muchos les salía más fácil, seguro y económico armar grupitos... Increíble que esto aún ocurra.
Disculpe pero si usted revisa el
Foro el único que publicaba en su momento era el usario, de resto yo busque y busque y nada.
Además la reputación era buena. Pocos usuarios en el foro veo que dan el chance de armar grupos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shishio
También paso a dejar la denuncia ya que adquirí el servicio de Directv go por 6 meses y quien sabe a cuantos más le vendió y obvio ahora en el mundial, colapsó. Le escribo por interno y no responde, así que si nos pueden conseguir los datos de él, así sea para dejarle un lindo mensaje de agradecimiento en su whatsapp, se agradece.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas