Combo en Bogota solamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhancls

Lanero Reconocido
13 Sep 2011
335
Rating - 100%
12   0   0
Hola gente, estoy necesitando un combo economico, la verdad es para trabajos de poco proceso, internet, videos en la red, programas basicos, puede ser intel o amd, ram ddr2 o 3... 2gb de ram, o 4, dependiendo, el precio.. puede ser alguito mejor, pero ya evaluaria el precio....si la board maneja memorias DDR2, puede ser un combo solo proce y board. Agradezco, muy amables..
 
Última edición:
Amigo tengo una torre lenovo Quad Core q6600 con 4 Gb RAM ddr3 y disco de 250 Gb windows 7 sólo torre en 300 o una lenovo Quad Core q8200 en 350 mil
 
Board gigabyte am3+ + athlon x3 3.o ghz desbloqueable a phenom ii x4. + 4gb ddr3

En bogota 255mil
 
Asus m4a78 pro. Con procesador phenom 9550. Y 4gb de memorias DDR2 patriot viper blindadas 1066


Todo en 235000
 
Donde esta ubicado amigo?
bogota,
lo dejo tan barato porque el socket de la board esta quebrado, por lo tanto el procesador no sale facilmente.
podría decir que el procesador queda casado con la board por este motivo, además no tengo el backplate de la board

aclaro sin embargo que todo el combo funciona perfectamente
 
bogota,
lo dejo tan barato porque el socket de la board esta quebrado, por lo tanto el procesador no sale facilmente.
podría decir que el procesador queda casado con la board por este motivo, además no tengo el backplate de la board

aclaro sin embargo que todo el combo funciona perfectamente
mp enviado
 
Al lanero Leandro Erazo y thenebrarum, gracias por la oferta, pero sin dudar de su buena fe, al ofrecerme sus articulos.. preferiria comprarle a un lanero, ya con los permisos de venta, por garantia, igual gracias.
 
Última edición:
No estoy en Bogota, pero si le interesa tengo un combo economico : board ECS 945GCT-M con procesador core 2 duo en 100 mas envio.
 
Tengo una torre amd X2, con 3 gb en ram ddr2, D. D de 250 gb, quemador de DVD, win 10 en perfecto estado, Vale $400.000.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas