Combo FX 6300 + Board Asus M5A78L-M/USB3 - 350.000 pesitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sebasticor

Lanero Reconocido
9 Nov 2008
423
Rating - 100%
39   0   0
Buenas LANeros traigo a la venta este combo: FX 6300 + Board Asus M5A78L-M/USB3

Llevo con este combo menos de 1 mes, lo vendo porque me llego un dinero y quiero hacer upgrade en el PC.
La motherboard ya tiene instalada la ultima versión de la BIOS

Precio del combo: 350.000 + envio
Ciudad: Medellín
Garantia: 4 Meses

Tengo factura de las piezas?
Si tengo la factura pero esta contiene aparte de estos dos productos una fuente real y memorias RAM. En tal caso que los productos necesiten garantía yo seria como intermediario ya que fueron comprados en un local de acá de Medellin.

Motivo de venta: Upgrade de partes (También puedo cambiarlo por un i5+dinero, por si alguien desea hacer downgrade)

El pago se puede realizar por efecty, el envío de los productos será por servientrega. Lo enviaria a contraentrega, es decir cuando te lleguen los productos le cancelas el envío al mensajero.
Ya que la verdad no se el monto exacto de lo que cueste el envio ( yo supongo que unos 15.000 pesos)

Especificaciones de la board: https://www.asus.com/Motherboards/M5A78LMUSB3/specifications/

Fotos reales:

2llzpkx.jpg

fdhvmv.jpg

29oj1av.jpg
 
Última edición:
Tengo por ahí un FX 8320 y bord MSI 970 G45... chipset 970 :D
O una Asus 99x evo 2.0 en 350.000 cuasi nueva.
por ahí estuve hablando con Alfeizar jeje.
 
Hola David, En que ciudad vives? Ya seria para el lunes en la mañana o a la hora que usted pueda porque no estoy en la casa este fin de semana. Quedo atento si algo
 
parce ya compre otro, es que era urgente, te estube llamando a la casa y todo pero no ya no parce, gracias
 
395.000 seria lo mínimo, mira que esta a buen precio ya que los productos están con poco uso
 
Regalame cuenta bancaria ojala banco de Bogotá o bancolombia y te hago transacción hoy mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas