Combo i5-4670k + MSI B85-G43 Gaming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Rating - 100%
105   0   0
Como lo dice el título, vendo este combo muy rendidor con solo seis meses de uso.
Core i5-4670K (Haswell - socket 1150)
MSI B85-G43 Gaming


IMG_20150118_145024-.jpg

IMG_20150118_145221-.jpg

Precio: $650.000 no incluye consignación nacional ni gastos de envío.

Garantía: Le llega, prueba las partes, da su aceptación de las mismas o las devuelve en caso de que algo no se encuentre como debería estar y como se publica en el foro. Tiene 48 horas para las respectivas pruebas y hacer el envío de vuelta en caso de haber la necesidad. Las partes llegan, se hace la respectiva revisión y se devuelve el dinero transferido/consignado en en caso de ser necesario.

¿Por qué no doy más garantía?
Porque hay gente a la que le gusta "experimentar" con este tipo de partes y hacen daños que luego se traducen en problemas de funcionamiento y estabilidad del equipo.

Garantizo que estas partes estan en excelente estado funcional, JAMÁS se le ha hecho OC ni configuraciones no recomendadas, ha estado funcionando en un equipo principalmente de ofimática y juegos de manera OCASIONAL, dando como resultado que a la fecha se esté SUBUTILIZANDO, motivo por el cual se vende para recuperar algo de la inversión de la compra.

Se entregan las partes en sus cajas originales y con sus accesorios a excepción del badge de MSI que se pegó en la torre.

El envío se hace por Deprisa, luego de confirmada la transferencia/consignación, no se hacen excepciones, mi reputación es aval de mi seriedad como negociante.

Gracias.
 
Le recomiendo mas bien, q coloque la garantía de 48 horas y ya, con toda esa explicación y eso de mencionar varias veces "hacer el envío de vuelta, o devolver las partes" ya de entrada genera desconfianza en la compra.
 
buen dia amigo, estoy interesado me podrias enviar un par de fotos distintas a esta e iniciamos charla porfa comienza conmigo la negociacion
 
es especializada para tarjetas de video amd eso vi en las especificaciones de la board en la pagina oficial dice , entonces mi duda es si sirve normal si le coloco una nvidia?
 
@Gonzalo Osorio
Si señor, esa tal "especialización" como usted le llama, sólo es para arreglos Crossfire, es decir, tarjetas duales.
De hecho está placa tuvo montada una GTX760 sin ningún problema.

Sent from my Android
 
Combo vendido, enviado y recibido por el LANero @Roadsteer
A la espera de que pase por acá a dar sus impresiones acerca de las partes para proceder a calificar y cerrar el tema.
 
Otro cliente satisfecho:)
Gracias por su compra y que disfrute del combo.
Calificación enviada de vuelta.

Y al LANero @DiabloIII vea que conmigo no hay motivos para desconfiar, soy vendedor viejo por acá y siempre pogo esa misma leyenda en la garantía de todas mis ventas.:woot:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas