Combo i5 , Sabertooth, Lian Li , Corsair y RL !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
Rating - 100%
104   0   0
Laneros pongo a la venta mi PC !!!!


Que trae el combo ?

Cpu:
Intel core i5 2500K $vendido
Specs:
http://ark.intel.com/products/52210

Board:

Asus Sabertooth P67 Rev B3 $vendido

Specs:
http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_1155/SABERTOOTH_P67/

P_500.jpg

Memorias: $vendido ( ojo las memos traen su fan especial , ya que son como una edicion especial de Gskill)

G.SKILL Ripjaws X DDR3 8BG @ 1866 ( 2 *4 GB )
Specs:
Cas Latency:
9

Voltage:
1.5V

Multi-channel Kit:
Dual Channel Kit

Timing:
9-10-9-28

ECC:
No

Buffered/Registered:
Unbuffered

Features:
Designed for 2nd Generation Intel Core Processors and the Z68/P67 motherboards Optimized 1.5V low voltage for the Intel Sandy Bridge platforms Compatible with Intel P55 & AMD Llano platforms Intel XMP ready

Parts:
Lifetime limited

Refrigeración Liquida: $VENDIDA
XSPC Rasa 750-240
Specs:

PSU:

Corsair HX850w $vendido

Specs:
http://www.corsair.com/power-supplies/modular-psus/professional-series-1/hx850w.html

Chasis: $VENDIDO

Lian Li PC-X900R

Specs:




Tiempo de comprado:
El equipo se compro el dia 12 de mayo de 2011 e importo el dia 26 de mayo de 2011, el CPU tiene menos de un mes de comprado, ya que tenia un 2600k pero lo pase para otro equipo.

Que se incluye :
Todas las partes arriba mencionadas, sus cajas manuales y demás accesorios, como también mangueras , fans adicionales que le compre al kit de refrigeración ...,la excepción es la board, ya que la caja y manuales me los botaron.

Estado cosmetico y funcional:
La caja no tiene rayones, golpes ni nada por el estilo, el resto de piezas estan en perfecto estado cosmético y funcional.

Garantía:
Ofrezco 2 meses de garantía que no cubren overclock , desconfiguracion , humedad mal uso.. etc etc...


**Se vende todo completo , a no ser que se pongan de acuerdo y se lo llevan varios al mismo tiempo.

**No se reciben partes , ni nada a cambio.


Fotos reales:
2psofm1.jpg


104ht29.jpg


2d2hgxz.jpg

Como ven es solo ponerle la tarjeta de video que quieran y un disco duro .. para que queden con un monstruo de computador !
 
Esa VCard de las fotos es una 6950 cierto? Lástima que no la venda, de pronto me hubiese animado a un CrossFire.

Sin embargo, también me llama la atención la refrigeración líquida. Si decide vender el equipo por partes, me interesaría saber el precio, a ver si me animo.

Saludos y UP pa esta venta, que esa configuración rinde que da gusto ! :cool:
 
La vcard es una 6870 , sobre vende por partes , no se... necesito el billete medio urgente entonces me da vaina quedarme hay con algo mucho tiempo.

sinembargo mandeme un mp con lo que necesitaría de el combo , para estudiarlo..
 
Bueno parece que salio cliente para el gabinete por aparte así que creo que se podrá vender por partes !

precios por partes actualizados en el primer post !

Lo unico es que si seria que el combo de cpu, mobo y memorias si deben irse juntos.
 
Bueno caja y RL negociadas ya !

Queda el resto... envíen pues propuestas razonables , que todo es negociable !
 
Consignación recibida ! en un rato salgo a hacer el envió !

Gracias a todos por el interés !

En espera que el lanero reciba las partes , las pruebe para calificar y cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas