Vendo Combo Maximus VII Formula + 4790k + Dominator Platinum 16GB 2400 (4x4GB)
Bueno, debido a que ya hay mas de una persona interesada por unos artículos entonces propongo lo siguiente:
Maximus VII Formula z97
Estado estético 10/10
Estado funcional 10/10
menos de 6 meses de uso
Garantía: 1 Semana directamente conmigo, suficiente para que compruebe su perfecto funcionamiento (no cubre golpes, caídas, agua, problemas en la actualización de BIOS, OC, etc).
Después de eso seria directamente con Asus (ya esta registrada).
Precio: $750.000
intel i7 4790k - Separado para YIMBO
Estado estético 10/10
Estado funcional 10/10
Comprado el 1 de Octubre del 2014, instalado el 15 aproximadamente.
Garantía: 1 Semana directamente conmigo, suficiente para que compruebe su perfecto funcionamiento (no cubre golpes, caídas, agua, OC, etc).
Después de eso seria directamente con Amazon.
Corsair Dominator Platinum DDR3 2x4GB 2400MHz 2 pares - Separados para Yimbo y Jutoca
Estado estético 10/10
Estado funcional 10/10
Un año de Uso, compradas el 1 de Enero del 2014
Garantía: 1 Semana directamente conmigo, suficiente para que compruebe su perfecto funcionamiento (no cubre golpes, caídas, agua, OC, etc).
Precio: $250.000 Cada Par
Que incluye?
Todos los artículos, sin excepción alguna, vienen con sus accesorios completos.
El precio por el combo completo seria de:
$2.000.000
OJO!
La prioridad es vender el combo completo, Se venden y se despachas las partes mencionadas por separado solo cuando se tenga comprador para todas y cada una de las partes.
Ninguno de los precios incluye envió o consignación
Fotos:
Bueno, debido a que ya hay mas de una persona interesada por unos artículos entonces propongo lo siguiente:
- Se deben pisar los artículos que deseen con el 33% del valor del articulo
- Si hay salen todos los compradores para las partes antes del combo completo pues, terminan de pagar el 67% restante mas el envió y procedo a despachar.
- Si se vende completo antes de las partes solas, se devolvería el dinero a los que pisaron los artículos
Maximus VII Formula z97
Estado estético 10/10
Estado funcional 10/10
menos de 6 meses de uso
Garantía: 1 Semana directamente conmigo, suficiente para que compruebe su perfecto funcionamiento (no cubre golpes, caídas, agua, problemas en la actualización de BIOS, OC, etc).
Después de eso seria directamente con Asus (ya esta registrada).
intel i7 4790k - Separado para YIMBO
Estado estético 10/10
Estado funcional 10/10
Comprado el 1 de Octubre del 2014, instalado el 15 aproximadamente.
Después de eso seria directamente con Amazon.
Corsair Dominator Platinum DDR3 2x4GB 2400MHz 2 pares - Separados para Yimbo y Jutoca
Estado estético 10/10
Estado funcional 10/10
Un año de Uso, compradas el 1 de Enero del 2014
Precio: $250.000 Cada Par
Que incluye?
Todos los artículos, sin excepción alguna, vienen con sus accesorios completos.
El precio por el combo completo seria de:
$2.000.000
OJO!
La prioridad es vender el combo completo, Se venden y se despachas las partes mencionadas por separado solo cuando se tenga comprador para todas y cada una de las partes.
Ninguno de los precios incluye envió o consignación
Fotos:

Última edición: