Combo: Msi K8n Neo4f, Athlon 939 3200+, 2 X 512 Ddr Pc 3200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejo_ba

Lanero Reconocido
26 Feb 2005
220
Rating - 100%
7   0   0
C O M B O​

BOARD
MSI K8N NEO4F

msi 400.jpg


ENLACE BOARD


PROCESADOR
ATHLON 939 3200+ (con ventilador y dispador)

MEMORIAS
2 X 512 DDR PC 3200

VALOR COMBO: 450K

VENDO POR ACTUALIZACIÓN, PARTES EN PERFECTO ESTADO, 7 MESES DE USO

.
 
kokitobb dijo:
Me parece un buen precio por todo. Solo me interesan las memorias, en cuanto me las dejas????

La verdad vendo el combo completo, la idea es actualizar la máquina, y vendiendo por partes es complicado, anímese por todo !!!!
 
kP-JAYME dijo:
esta bueno el SPAM de los foros :p

men en cuanto me lo deja? para compra de ya pa YA!

Viejo ese es el preico, ya estuve mirando y la verdad el precio está bajo, anímese, las partes están en perfecto estado
 
ES SATA 1

yo tengo lo mismo pero se daño el ventilador del chipset y le tengo ahi a lo malicia indigena otro ventilador ... esos ventiladore sdonde se consiguen a proposito el que este interesado tambien esta a la venta... cada cosa tiene caja ... unico daño el ventilador del chipset...
 
men el domingo le digo si c la compro o no si me puede esperar hasta ese dia le agradesco porfa dejeme un numero donde lo pueda localizar
 
adsolennon dijo:
Cuanto es lo minimo que deja el COmbo... y no tiene alguna VGA, para el combo completo.

Estoy interesado en vender el Combo completo, pero si en determinado momento me decido le confirmo por MP, gracias por el interés!!!
 
adsolennon dijo:
Cuanto es lo minimo que deja el COmbo... y no tiene alguna VGA, para el combo completo.

Pues sí tengo una X800pro pero la verdad no creo que la venda, me toca mas adelante, pues no tengo pa meterle plata y actualizar, de igual forma por MP le puedo confirmar y miramos si se peude negociar, el combo si está a disposición, hágale!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas