COMBO x1950pro Artic Cooling ACX2 + HDD 160GB SATA2 Maxtor DiamondMax 20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,673
Rating - 100%
259   0   0
Hola amigos, vuelvo con mis ventas, en esta ocasion les traigo un buen combo de articulos.. el primero:

Tarjeta de video Powercolor X1950 PRO 256mb-256bit GDDR3 con enfriamiento Artic Cooling ACX2, la entrego con caja, manuales, cd's de drivers, cables, stickers ........ todo en regla y en perfecto estado, esta tarjeta no necesitra mucha presentacion corre de todo con graficos en alto a 1280x1024, aca dejo link con review para mas info:

http://www.maximopc.org/articulos/powercolor_x1950pro_extreme.html

Segundo Articulo:

Disco Duro de 160GB SATA2 Maxtor DiamondMax 20 160211 ................ aca dejo una captura del Everest :

HDD160.jpg

Ahora el precio ...................... el combo 300.000 SOLO EFECTIVO... los productos estan en Bogotá tambien puede enviarse a otra ciudad.. el envio corre por cuenta del comprador..

Q empiece la venta señores...

NUEVO PRECIO !!!!! APROVECHEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte
 
KILLERMO ya te respondí por MP .... quedo pendiente de tu razon.......

Bueno amigoss sigue la venta.... veo a los interesados en llevarsen este bonito combo...

Suerte
 
uhhh estan saliendo todas las x1950....... suerte con la venticaa chevere ese Artic Cooling ACX2
 
Pues si pablini.... gracias por el coment... esta tarjeta aun mueve de todo con altos detalles y buena resolucion, a mi me corre todo.. exelente tarjeta y mas que todo es ACX2 osea siempre anda re friaaa.. y la estoy dando regalada.. bueno el combo esta regalado.. !! .. a ver quien es el primero en llevarselo XD

Suerte
 
yo tube una didentica a esa y damn si que salio buena, me toco venderla porque necesitaba pagar deudas, pero obviamente yo la compre cuando era mas cara, por ahora esta a buen precio teniendo en cuenta el rendimiento tan teso que da, animo con la venta!!!!!! esto no va a durar mucho por aca jejeje
 
Vamos amigos... quien quiere llevarse esta belleza de tarjeta para jugar en las vacaciones !!!.. y el Disco Duro para que lo llenen de lo que sea.... jejeje... arribaaa!!

Chao:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas