Combosaurio rendidor + memos para laptop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,713
Rating - 100%
48   0   0
Bueno señores, por ahi saque unas cositas guardadas las cuales no les estoy dado uso alguno entonces las saco a la venta para que si sean de utilidad con algun lanero u en otra parte

Se trata de un combito de Board + Proc muy simple, que consta de un Pentium 4 de 1.5Ghz con una Board Biostar U8668 Grand V 6.0 que es socket 478, aca las specs completas: http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/content.php?S_ID=338 las acabe de probar y funcionan OK!!

Adicional a eso tengo un par de memorias para Laptop DDR2 667 de 512Mb cada una


entonces no siendo mas, Adjunto las requeridas fotillos:

attachment.php



attachment.php

los precios:


Por la board y el proc (estos no los vendo por separado) = 75K

Las memos = 30K

*Precios no incluyen envio y/o consignacion si aplica

Oferta adicional :D si compran las dos cosas las dejo en 100K y regalo el envio y una memoria DIM de 64Mb

Cambios? me interesaria un buen dual channel DDR2 800 2x1Gb para desktop
 

Archivos adjuntos

  • SANY5301.jpg
    SANY5301.jpg
    155.7 KB · Visitas: 3,267
  • SANY5303.jpg
    SANY5303.jpg
    109.6 KB · Visitas: 699
upsito, de la tarde =)

animo señores, para un miniserver de descargas es apenas!!!
 
aun esta a la venta la board y el procesador?...unas preguntas..lo entregas con DIM de memoria? de cuanto?...das algo de garantia por el combo?....el combo me interesa regalame MP con el precio total incluyendo valor del envio y de la comision bancaria....
 
que tal Kabeto.

bueno en orden de prioridades, el señor scorgas manifesto primero su interes asi que es el quien tiene la primera opcion de compra, ya si por algun motivo no se concreta con el podemos negocear. si quieres con el combo te regalo la dimm esa de 64Mb que tenia por ahi aunque esa board recibe tambien DDR, garantias pues la idea serie que recibas, pruebes unos 3 dias que todo funcione ok y nos califiquemos y en cuanto a valores ya te envio MP

edit***

por si las dudas, lo que si creo que esta malo es la pilita porque cuando lo arranque me saco ese error
 
Bueno, el combo de board y proc parece que se lo lleva Kabeto

quedan las memorias! quien las quiere? :p
 
grax por el up!!

quedan las memos.... quien necesita memos pa' portatil??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas