Claro Comcel 3.5G

Pues mira creo que esto puede ayudarles a todos los que contrataron el servicio antes de que saliera esa politica, este articulo esta en el documento que tu das:


ARTÍCULO 13. RÉGIMEN DE MODIFICACIONES: "Los operadores de telecomunicaciones no pueden modificar, en forma unilateral, las condiciones pactadas en los contratos, ni pueden hacerlas retroactivas.

Tampoco pueden imponer ni cobrar servicios que no hayan sido aceptados por el suscriptor o usuario o que no hayan sido prestados por causas ajenas a éste.

Toda modificación a las condiciones inicialmente pactadas, realizada por el operador como consecuencia de una solicitud del suscriptor y/o usuario, debe constar en los medios que para el efecto señala la regulación."



Ya ves, por medio de este articulo se puede hacer algo para que a ud, no les apliquen esas condiciones pues cuando uds compraron el servicio eso no estaba en el contrato...


Si a alguien le funciona esto por favor informarnos
 
Si a alguien le funciona esto por favor informarnos

Yo todavia estoy tratando de encontrar un programa que me muestre la cantidad de datos que he cursado y sea para symbian (y que no vuelva a 0 cada vez que se apaga el celu) para determinar en que momento he sobrepasado los 3GB....

Deberia haber algo en linea en la pagina de comcel que le diga el estado actual de la facturacion.
 
Yo todavia estoy tratando de encontrar un programa que me muestre la cantidad de datos que he cursado y sea para symbian (y que no vuelva a 0 cada vez que se apaga el celu) para determinar en que momento he sobrepasado los 3GB....

Deberia haber algo en linea en la pagina de comcel que le diga el estado actual de la facturacion.

*611 opcion 1
 
Yo todavia estoy tratando de encontrar un programa que me muestre la cantidad de datos que he cursado y sea para symbian (y que no vuelva a 0 cada vez que se apaga el celu) para determinar en que momento he sobrepasado los 3GB....

Deberia haber algo en linea en la pagina de comcel que le diga el estado actual de la facturacion.

Por vive tu sim en la opcion de servicio al cliente uno puede averiguar consumo de minutos, sms e internet.
 
este servicio si es una basura, y yo pensando en cambiar mi adsl de 256k, por un servicio de estos 3g, jaj, noo, pero si esto es un robo, lastima que TIGO no tenga cobertura por donde vivo, ya que al menos por el momento es como mejor que este atraco de COMCEL.
 
128 Kbps o sea 16KB/s no me crean tan maric*** esos son unos ladrones, estoy aguantado a las malas con los 490 kbps que me ponen al pasar los 3G por no pagar la multa, pero que ni siquiera especifican ni el limite ni las consecuencias, y esos asesores no saben ni mierd** :mad:
Con 128 no hace uno NADA DE NADA!!!
Si alguien encuentra la forma de salir de estas por favor informar, como deseo cancelar esta porqueria de servicio.
 
Alguien sabe por favor como abrir los puertos de estos modems 3g?
tengo un alcatel x030 y realize muchas configuraciones sin ningun resultado


T T desde hace unos dias este modem alcatel x030 se me desconecta y cuando trato de marcar nuevamente me sale llamada fallida.. para que pueda volver a conectarme me toca reiniciar el pc... sera un virus?



Buenas Tardes


Bueno ante tantos problemas por mi red decidi llamar al *611 en donde me dijeron que no me garantizaban la red 3.5 y que navegara en la que estoy ahora T T .. la edge... tambien les pregunte que si yo estoy navegando a 499kb/s me reducirian la velocidad a 128kb/s y me respondieron que si... yo les dije pero si no estoy deacuerdo eso lo colocaron de la noche a la mañana si preguntarme...dijo que esa era la politica de Comcel... ps ya estoy aburrido...

Bueno si a alguien ya le redujeron la velocidad a 128kb/s por favor informarnos y enfrentar esta situacion
 
Yo firme clausula de permanencia a 18 meses, pues por lo que ley dice en la resolución 1732 de 2007 en el ARTÍCULO 16. entendí que los operadores no pueden obligarlo a uno a una permanencia superior a un año, pero quiero estar seguro lean y comenten si es así o no:

CONDICIONES PARA EL ESTABLECIMIENTO DE CLÁUSULAS DE
PERMANENCIA MÍNIMA, VALORES A PAGAR POR LA TERMINACIÓN ANTICIPADA Y
PRÓRROGAS AUTOMÁTICAS. Las estipulaciones relacionadas con valores a pagar por
terminación anticipada, cláusulas de permanencia mínima y prórrogas automáticas, sólo serán
aplicables cuando medie aceptación escrita del suscriptor y sean extendidas en documento
aparte.
Las cláusulas de permanencia mínima podrán ser pactadas únicamente cuando se ofrezcan
planes que financien o subsidien el cargo de conexión, equipos terminales u otros equipos de
usuario requeridos para el uso del servicio contratado, o cuando se incluyan tarifas especiales y
se pactarán por una sola vez, al inicio del contrato. El período de permanencia mínima nunca
podrá ser superior a un año
, salvo lo previsto en el parágrafo del presente artículo.
El monto de los valores a pagar por terminación anticipada no podrá ser mayor al saldo de la
financiación o subsidio del cargo por conexión o equipos, o al descuento por tarifas especiales,
que generó la cláusula de permanencia mínima.

El que entienda mejor puede opinar y explicarnos para que casos, si es posible obligarlo a uno a estar 18 meses en mi caso (mas de un Año) con un servicio ó si por el contrario definitivamente no es posible que lo obligen a uno.
 
Yo firme clausula de permanencia a 18 meses, pues por lo que ley dice en la resolución 1732 de 2007 en el ARTÍCULO 16. entendí que los operadores no pueden obligarlo a uno a una permanencia superior a un año, pero quiero estar seguro lean y comenten si es así o no:
.

a ud nadie lo obligó a firmar a 18 meses... la opbligacion era a 12 meses.... ud quizo firmar a 6 meses mas, no fue que lo hubieran "obligado", asi que no hay nada que hacer.
 
Hola a todos quisiera denunciar el problema que tenemos con comcel que nos está restringiendo la velocidad en 3g, debemos unirnos todos y hacer algo, esto no lo podemos pasar. Además no se por qué fui a opinar en tecdigestion y me bloquearon la direccion ip tal vez porque yo ya había opinado antes
 
Pues cuando yo firme el contrato no habia restriccion alguna asi que no pueden cambiar las cosas asi porque si, y no tenemos porque aceptarlo o SIII????????

valla digale eso a comcel....


haber que le responde.... ya lo hizo???


o solo se esta desahogando aca en laneros??


ademas.... yo pregunto:

esa restriccion si es realmente a 128K como lo dice la regla... es decir... ya hay alguien q despues de que salio la regla... le hallan bajado a 128K.... o siguen limitados pero no a 128k sino a 512k como siempre???
 
Ya me aprobaron desde hace rato las lineas para internet pero nada que voy por ellas no tengo afan aun esta como malangas lo de la restriccion. sera ir averiguar otraves en tigo haber que me dicen.
 
valla digale eso a comcel....


haber que le responde.... ya lo hizo???


o solo se esta desahogando aca en laneros??


ademas.... yo pregunto:

esa restriccion si es realmente a 128K como lo dice la regla... es decir... ya hay alguien q despues de que salio la regla... le hallan bajado a 128K.... o siguen limitados pero no a 128k sino a 512k como siempre???

Quien si no tu podria contestar de una forma tan grotesca, mira que ya me tienes aburrida y lo digo en publico, quien te crees para estar refutando cada post de todos los laneros, yo expreso mi experiencia y si leyeras un poco sabrias que ya he realizado reclamos de distintos tipos en Comcel, y aunque te pese lo seguire haciendo, pues pago por un servicio y espero recibirlo.. ahora no me salgas con que si no estas conforme cambie de operador o no se que... por lo que a mi respecta puedes guardar tus opiniones personales, y si como dices tu mismo no has tenido experiencia en el tema pues no puedes hablar de ello.
 
Quien si no tu podria contestar de una forma tan grotesca, mira que ya me tienes aburrida y lo digo en publico, quien te crees para estar refutando cada post de todos los laneros, yo expreso mi experiencia y si leyeras un poco sabrias que ya he realizado reclamos de distintos tipos en Comcel, y aunque te pese lo seguire haciendo, pues pago por un servicio y espero recibirlo.. ahora no me salgas con que si no estas conforme cambie de operador o no se que... por lo que a mi respecta puedes guardar tus opiniones personales, y si como dices tu mismo no has tenido experiencia en el tema pues no puedes hablar de ello.

nadie está refuntando nada, solo le pregunté a ud que si ya hizo el respectivo reclamo en comcel.

si se queda en comcel o no se queda en comcel es su propia decision no soy quien para decirle que se cambie o no.

y vuelvo a repetir:

las condiciones del servicio de comcel son muy claras... la restriccion ya está. que se puede hacer?? pues nada.
 
muchachos yo tengo una duda muy grande y si alguien me la puede refutar o desmentir esta inquietud??
el cobro por uso de servicio de internet movil, tiene cargos extras si se usa la sincard para navegacion dentro de un telefono celular.ej
si yo tengo un servico de internet 3g ilimitado y por x o y razon, decidi sacar la sincard de mi modem xx y la coloco en un celular y efectuo navegacion desde el mismo, esta navegacion me tendra un cargo extra a la facturacion al final del mes.
 
Pues cuando yo firme el contrato no habia restriccion alguna asi que no pueden cambiar las cosas asi porque si, y no tenemos porque aceptarlo o SIII????????

Mira puntoaparte esto lo dice la CRT (Comisión Reguladora de Telecomunicaciones) en su Resolución #1732 del 2007:

ARTÍCULO 13. RÉGIMEN DE MODIFICACIONES: "Los operadores de telecomunicaciones no pueden modificar, en forma unilateral, las condiciones pactadas en los contratos, ni pueden hacerlas retroactivas.

Tampoco pueden imponer ni cobrar servicios que no hayan sido aceptados por el suscriptor o usuario o que no hayan sido prestados por causas ajenas a éste.

Toda modificación a las condiciones inicialmente pactadas, realizada por el operador como consecuencia de una solicitud del suscriptor y/o usuario, debe constar en los medios que para el efecto señala la regulación."


Como puedes ver, por medio de este articulo se puede hacer un reclamo ante la CRT, pues cuando vos compraste el servicio eso no estaba en el contrato y este dice muy claro que las nuevas condiciones no pueden ser RETROACTIVAS...

Si quieres mira el documento completo en:
http://www.crt.gov.co/Documentos/Normatividad/ResolucionesCRT/00001732-2.pdf

Ve con toda esta información y dile a los de COMCEL que los vas a denunciar ante la CRT, estoy seguro que como minimo te diran que les des un tiempo para estudiar el caso...

Espero que esto te sirva a ti y todos los que tienen este problema...

P/D: CELUSAFE.INC, tal vez ARGENTINA es como vos dices: MARADONA Y 11 MAS!!! ESO ES TODO!!
pero aun así fueron HUMILLADOS por Bolivia, porque los partidos se juegan, no se ganan por nombres, ni falsos DIOSES...