Claro Comcel 3.5G

Yo tengo una pregunta ... ¿En toda Bogotá tiene cobertura??? o va a pasar como el wimax de Une-orbitel que dice toda bogotá y es en un sector amplio de la ciudad... por ejemplo en SUBA hay cobertura??? me refiero al internet ilimitado primero... y bueno las videollamadas tambien...
 
Informamos que a partir de mañana viernes 22 de Febrero de 2008, tendremos cobertura de 3G en la ciudad de Santa Marta. El primer servicio disponible será el de video llamada, posteriormente se informarán las fechas para los demás servicios.
 
Yo tengo una pregunta ... ¿En toda Bogotá tiene cobertura??? o va a pasar como el wimax de Une-orbitel que dice toda bogotá y es en un sector amplio de la ciudad... por ejemplo en SUBA hay cobertura??? me refiero al internet ilimitado primero... y bueno las videollamadas tambien...
Inicialmente, sólo en algunas zonas de Bogotá.
 
una pregunta,a cuanto esta el dolar alli? Es que quiero comparar precios del servicio de 3g de comcel con el de claro 3.5g hsdpa 1900(Honduras). aqui cuesta us$45 el plan de datos ilimitado y prometen velocidades de hasta 3mbps,no lo veo nada mal,ya que otras compañias que prestan el servicio,por ese valor dan 512kbps. Salu2!
 
.... ak en barranquilla, el servicio de internet movil con 3G... ¿¿que tal es?? ¿¿¿el servicio coje señal en cualquier lugar???
 
Hola

Alguien sabe a ciencia cierta que áreas de bogotá están cubiertas con 3G?. El norte... por ejemplo desde donde hasta donde... o algo así???
 
bueno ya probe la video llamada de un k850 desde cali a un n95 en bogota y se ve bien!! en ningun momento se cae la llamada o la señal de video ... pinta bueno..
les recomiendo NO COMPREN los equipos NOkIA 3G pues sufren de recalentamiento!!!!!!!!!!
ya hay algunos usuarios quejandose!!
 
alguien sabe si el nokia E65 sirve para videollamada??? pues segun las especificaciones soporta eso y 3g... pero no se mas
 
alguien sabe si el nokia E65 sirve para videollamada??? pues segun las especificaciones soporta eso y 3g... pero no se mas

no señor no te sirve si bien pueda traer la tecnologia la frecuencia uqe posee no es la que maneja comcel por favor leer el primer post d este foro
 
Que telefono segun la experiencia de los usuarios es el mas recomendado por ahora, para poder aprovechar al maximo la tecnologia 3G??
 
Ok muchachos.. alguien que este usando el 3G de Comcel para navegar en internet en un laptop o en el celular, me podrian dar el APN que se usa para la red? Gracias de antemano.

Otra cosa.. sabian ustedes que los Dell Inspiron 1420, 1520, 1525 y XPS M1330, M1530 y M1730, incluyen (por separado y costo adicional) una tarjeta WWAN la cual se puede navegar en Banda Ancha Mobil por medio de la red 3G de cualquier operador del mundo? Los que tengan dichos modelos, pueden notar que detras de la bateria, esta la ranura para insertar la SIM Card, obviamente Dell vende la tarjeta integrada por US$170 en US para usarla con AT&T y AU$199 en Australia para usarla con Vodafone y Telstra.

Pero si alguien tiene un portatil de dichos modelos y la quiere usar en Colombia o donde sea y quiere hacer uso de la banda ancha mobile de comcel sin necesidad de conectar el modem USB, un usuario en ebay esta vendiendo dicha tarjeta que se puede conectar manualmente al laptop, (solamente quitando unos tornillitos y una tapa debajo del portatil). La tarjeta es la Novatel EU870D 3G UMTS HSPA WWAN Mini PCI-E Card (http://cgi.ebay.com.au/Novatel-EU87...photoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262)
Sirve para comcel ya que la tarjeta trabaja con HSPDA 850Mhz.

Hay les dejo para que disfruten.
 
Preguntas...
LA tarjeta tambien se consigue para un compu de escritorio?
Solo se necesita la sim card?
Si tengo un paquete de datos ilimitado en este momento... no cambian las condiciones al "aumentarme" la velocidad? Hablo de la transicion de UMTS a HSDPA
 
Preguntas...
LA tarjeta tambien se consigue para un compu de escritorio?
Solo se necesita la sim card?
Si tengo un paquete de datos ilimitado en este momento... no cambian las condiciones al "aumentarme" la velocidad? Hablo de la transicion de UMTS a HSDPA

Alguien me puede ayudar??
 
afortunados los habitantes de Zarzal y Cartago Valle, el primero de Julio es el lanzamiento oficial 3G aun qeu en Zarzal ya hay cobertura!
 

Los últimos temas