Claro Comcel 3.5G

no se si el plan ilimitado de comcel tenga esta restriccion, despues de que llegas a bajar cierta cantidad de GB se reduce la velocidad automacticamente, es como la garantia de los carros o 30 mil kilometros o dos años. osea que un plan ilimitado en realidad no lo es. en muchos operadores la velocidad baja a 64KB, osea multiplicando por 8, serian 512kbps, que es mas o menos tu velocidad.
 
Bueno, pues yo estoy al norte de bogota, tengo una antena de comcel a 50 mts y mi moden es un sony ericcison y la navegacion es tenaz, rara ves se conecta a hdspa, muchas veces lo hace y me regista un error asi que me toca en gprs y se cae con facilidad, cual sera el problema?
 
el problema debe ser del firmware del modem, me paso con mi ipaq, aguna vez que la conecte en el 3g de comcel, me toco instalarle el ultimo rom, y voila.
 
La tecnología 3G está disponible en:

[FONT=Courier New,Courier New][FONT=Courier New,Courier New]o [/FONT][/FONT]Capitales de departamento: Bogota, D.C., Florencia ,Yopal, San José del Guaviare, Neiva, Villavicencio, Mocoa, Bucaramanga, Ibagué, Medellín, Manizales, Popayán, Quibdo, Pasto, Armenia, Pereira, Cali, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Monteria, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Tunja.
[FONT=Courier New,Courier New][FONT=Courier New,Courier New]o [/FONT][/FONT]Poblaciones: Paipa, Sachica, Villa de Leyva, Chia, Facatativa, Funza, Girardot, Madrid, Mosquera, Ricaurte, Soacha, Acacias, Melgar, Barbosa, Bello, Copacabana, Envigado, Girardota, Guarne, Itagui, Rionegro, Sabaneta, Calarca, La Tebaida, Desquebradas, La Virginia, Santa Rosa De Cabal, Malambo, Soledad, San Antero, Albania, Barrancas, Coveñas, Santiago De Tolú, La Dorada, Chiquinquirá, Corozal, Puerto Salgar, Puerto Asis, Palmira, Tulua, Cartago, Guadalajara de Buga, San Gil, Chinchina, Pitalito, Istmina, Girón, Cajica, Villa Nueva.
 
FULL velocidad 3g en calima darien

Estaba navegando en mi pc, frustrado porque solo navegaba a 600kbps cuando de repente se desconecto mi internet y de un momento a otro la velocidad de mi modem marco hasta 2.9mbps no lo podia creer estaba bajando archivos como a 250kb/s sostenido y sigue igual, ojala no lo tumben, luego varios amigos me llaman y confirmado comcel amplio mas la cobertura, haciendo varios test de velocidad en la pagina de comcel esa aguja llega a marcarme los 3650 kbps
 
3g en el campo

Quero conectar un portatil al internet en Simijaca [cerca de Chiquinquira] y tener una conexion rapida.

Parece que Comcel tiene mas cobertura 3G que Tigo y Movistar.

Alguien sabe cuando Simijaca va a tener cobertura 3G? Las tres empresas ya ofrecen EDGE? (para tener algo mientras mejoran la cobertura 3g)
 
Saludos. Tengo una inquietud para quienes sepan bastante del ema comcel 3g. Es posible que ellos restrinjan el ancho de banda para un usuario, me ha pasado que era frecuente bajar a velocidades aprox de 1mb y ahora apenas llega a 500k. Es posible que eso puedan hacerlo y si es asi que sustento tengo para reclamar en un plan ilimitado . Gracias
 
a los numeros comcel nunca llegaran las configuraciones WAP ni MMS las puedes pedir de ese operador pero con una sim de movistar manda las de comcel y te llegan!


Bueno hoy comcel puso 3G en la Union Valle, por fin tengo 3G aca!!!!!!!:p:p:p:p:p

Pues yo lo intenté con tigo y movistar y funcionó al pelo sin embargo pa Comcel no llega entonces llame y supuestamente enviaron la conf pero eso llegó como al mes y cuando le di en aceptar me dio error así q esa config toca manual. Pero tengo una pregunta como Es el precio del 3g de Comcel en prepago pero sin modem sólo para usarlo en el cel xq la verdad q tigo le tiene competencia fuerte con edge a 1000 pesos el día ilimitado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/352; U; es))
 
Creo q Comcel no tiene en prepago 3G

---------------

Pregunta: Para navegar en 3G, q configuración se necesita WAP o WEB????
 
en prepago si tiene, mira en la pagina q ahi te salen las ofertas pero segun eso para navegar 1 dia entero vale como 15000 pesos, y noo , y comcel no tendra planes para edge?
 
Esta es la velocidad que deberia ser un 3G HSDPA
Comcel esta como bien cierto.
http://i248.photobucket.com/albums/gg172/rich67801/3-5GComcel.jpg

3-5GComcel.jpg
 
Tengo un plan ilimitado de internet movil de comcel 3g, me ha funcionado perfectamente en terminos de velocidades y cobertura en mi ciudad Cucuta, he hecho descargas con Ares y Bitcomet sin problemas.

Lo que no he podido hacer funcionar es mi emisora por Internet ya que para ello utilizo normalmente el Icecast apuntando con mi IP publica asignada dinamicamente en cada conexion hacia el puerto 8000 o 8001 de mi equipo pero no es posible que se conecten desde otra maquina utilizando el winamp. Ya he probado con el Shoutcast y tampoco es posible. Utilizando mi conexion por UNE la emisora funciona correctamente. Alguien sabe si estan bloqueados o restringidos servicios mediante la conexion de comcel 3g?
 

Los últimos temas