Claro Comcel aun maneja red tdma ???

SpeedRacer

Lanero Reconocido
26 Oct 2008
398
Ñores...

Entre mis cosas, encontre un Samsung Blue el cual esta enterito y alguna vez estuvo activado por Bellsouth ahora Movistar..... Revisando en la parte trasera este telefono es TDMA...

Para mi huzo personal no me interesa en lo absoluto, actualmente tengo blackberry entonces nada que ver, unicamente seria para cuando salgod e viaje por el lado del llano, donde se pierde muy seguido la señal.

Aunque segun lo que he leido, veo que es imposible la activacion de un telefono de estos....


Alguien sabe si este dato es real ??? habra forma de hacer esta activacion y asignarle un numero de telefono ??


Salu2
 
Pues, ya no creo que te lo activen, por ejemplo en la página aún hay publicidad de que dice que si tienes un telefono TDMA quiere decir que lleva mucho tiempo con Comcel... y te invitan a ir a un centro de ventas y renovarlo y te dan las tarifas de los planes en fin... La verdad no creo....Aunque comcel está mejorando en señal, sin embargo, como los llanos son LLANOS no hay sitios altos para ubicar antenas es por eso que en ese sector de Colombia es complicada la señal (incluso de todos los operadores). La verdad no creo que te lo activen, es mas te invitan a comprar equipos GSM.
 
Pues, ya no creo que te lo activen, por ejemplo en la página aún hay publicidad de que dice que si tienes un telefono TDMA quiere decir que lleva mucho tiempo con Comcel... y te invitan a ir a un centro de ventas y renovarlo y te dan las tarifas de los planes en fin... La verdad no creo....Aunque comcel está mejorando en señal, sin embargo, como los llanos son LLANOS no hay sitios altos para ubicar antenas es por eso que en ese sector de Colombia es complicada la señal (incluso de todos los operadores). La verdad no creo que te lo activen, es mas te invitan a comprar equipos GSM.


Ok....

Gracias por la Info .
 

Los últimos temas