Claro Comcel Internet Movil, Bloqueo de puertos, datumcomcel

estimados amigos, tendran que pasar 2 o 3 años para tener una banda ancha movil. si por ejemplo cuando llega fin de año se congestiona la red de voz, imaginen que pasaria si fuera de datos. en colombia la telefonia celular todavia esta atrazada, como siempre. estos chanchuyeros todavia les queda grande el negocio de las telecomunicaciones.
 
Servicio tan pesimo y mediocre el de comcel

Hace mas de 20 dias que adquiri el plan de datos ilimitados de comcel y los primero 5 dias navegaba a la velocidad que habia adquirido luego pasado el tiempo este servicio mediocre me registraba la mediocre velocidad de 550k incluso menos y por ejemplo estoy navegando a 100k a la velocidad de una linea conmutada no se que pasa con comcel que no soporta tanto usuario pero da tanta rabia este servicio que paga desquitarse con el modem tu vas y pones la queja te solucionan el problema pero a los dos dias vuelve otra ves lo mismo se lentea la conexion y de repeso hay veces que uno se va a a conectar y no deja no deja y si deja es en la red gsm no en la 3g que servicio tan malo el de comcel no se lo recomiendo a nadie a pesar de que lo tengo y fuera de eso es muy costoso
 
pues compadre la unica para desquitarse de comcel es inabilitarlo por 3 dias yo creo que con ese tiempo es mas que necesario para llevarlo a la quiebra, para aburrir a todos los usuarios a que se pasen a otros operadores. en cuanto a ese plan esos peyes le tienen un trafico de 5 gb limitado al plan que ud saco. para eso saque uno en tigo es ilimitado y con un trafico limite de 20 gb por mes y le sale desde 49 mil x mes. no le aconsejo movistar por que es el mismo y esta operando sobre tigo.
 
He estado preguntando por ese modem en Bogotá y me dicen que no está, me mandaron para una tienda en el norte... quisiera saber cual es el precio para prepago (del md300)?? y de paso, que tal le ha funcionado en cuanto a estabilidad y velocidad??

Lo compre en el aeropuerto, al parecer aun quedan allá. Es muy bueno el modem, claro hay que actualizar el controlador para mejorar la relacion con win-vista. me costo casi 400mil en prepago. buena velocidad pero ahora la red esta muy congestionada en las tardes.
 
tengo un plan de datos ilimitadocomcel 3g con un modem sony ericsson para navegar por internet, la pregunta es si le coloco ese chip a un iphone 3 g para navegar la factura aumentaria , gracias
 
Lo compre en el aeropuerto, al parecer aun quedan allá. Es muy bueno el modem, claro hay que actualizar el controlador para mejorar la relacion con win-vista. me costo casi 400mil en prepago. buena velocidad pero ahora la red esta muy congestionada en las tardes.

Hola como estas
pues a mi no me ha parecido tan bueno como dices....
Como es el cuento de actualizar el controlador?... tal vez sea eso lo que me molesta... lo tengo desde agosto de 2008 y he realizado varios reclamos en comcel... por ultimo tuve que dejarlo en el cac y debo recogerlo hoy... esperemos a ver si mejora con eso
 
Hola como estas
pues a mi no me ha parecido tan bueno como dices....
Como es el cuento de actualizar el controlador?... tal vez sea eso lo que me molesta... lo tengo desde agosto de 2008 y he realizado varios reclamos en comcel... por ultimo tuve que dejarlo en el cac y debo recogerlo hoy... esperemos a ver si mejora con eso
Hola, puntoaparte... Cómo te fue con el modem??? Si quedó sirviendo o está igual??? Desde el viernes en Cundinamarca he visto que hay algunos problemas de conexión; a alguno le ha pasado???
 
pues no he ido a recogerlo... esperemos que sirva ahora, ya les contare

Bueno... hoy 6/03/2009 lo reclame, me dicen que le actualiaron el sofware... aun no lo he probado... pendiente de contarles
 
Bueno, apenas veo este foro, ya lo he discotudo en el de Comcel 3G, pero miren loque me encontre:

"Política de uso justo:

Cualquier paquete con servicio ilimitado de datos para navegación por Internet UMTS y/o GSM, permitirá por cada periodo de facturación mensual el uso de los recursos disponibles de red hasta 3 GB de consumo; si éste límite es superado antes de finalizar el periodo, la velocidad de navegación será disminuida a un máximo de 128 Kbps por el tiempo restante. Al iniciar el siguiente periodo de facturación se tendrá nuevamente acceso a los recursos disponibles de red. Las condiciones indicadas corresponden a los servicios utilizados dentro del Territorio Nacional, en caso de utilizar el servicio fuera del territorio nacional se cobrará Roaming Internacional de acuerdo a las tarifas vigentes."
Nos han sabido tumbar con este internet movil. Quiero cancelar el contrato sin tener que pagar una multa. Que puedo hacer?
 
Bueno, apenas veo este foro, ya lo he discotudo en el de Comcel 3G, pero miren loque me encontre:

"Política de uso justo:

Cualquier paquete con servicio ilimitado de datos para navegación por Internet UMTS y/o GSM, permitirá por cada periodo de facturación mensual el uso de los recursos disponibles de red hasta 3 GB de consumo; si éste límite es superado antes de finalizar el periodo, la velocidad de navegación será disminuida a un máximo de 128 Kbps por el tiempo restante. Al iniciar el siguiente periodo de facturación se tendrá nuevamente acceso a los recursos disponibles de red. Las condiciones indicadas corresponden a los servicios utilizados dentro del Territorio Nacional, en caso de utilizar el servicio fuera del territorio nacional se cobrará Roaming Internacional de acuerdo a las tarifas vigentes."
Nos han sabido tumbar con este internet movil. Quiero cancelar el contrato sin tener que pagar una multa. Que puedo hacer?


pues le cuento lo siguiente: trate de buscar por medio de la superservicios algo llamado anulacion de clausula de permanecia. este mecanismo tumba calquier tipo de multa.
 
la verdad este internet movil de comcel no me quedo gustando para nada es una falsa total en la empresa cojieron 10 planes limitados de comcel y pues la verdad fue desercion total.... pues latrasnmision d edatos atraves de internet inalambrico es super mala nunca llegan los paquetes completos y ademas me parece q esos aparatos estan dañados ya q no tienen la tasa de transferencia q deberia tener un internet de 2 MB

adjunto tx de pruebas q ello... para mayor constancia
 

Archivos adjuntos

  • Tes de Veolocidad 04032008.txt
    960 bytes · Visitas: 170
actualmente tengo 200 lineas con TIGO y la verdad me funciona mil veces mejor que esa peye de comcel y movistar. yo creo que deberia mirar esta opcion
 
pues las tengo distribuidas a nivel nacional, trabajo transmision de datos y se desempeña muy bien, lo unico es que tome una linea en prepago y hacer pruebas donde ud vive le aplica un saldo superior a 3000 y por ultimo activa el paquete de navegacion ilimitado por un dia y es asi la palabra "tigo al 675" hasta las 11:59 pm funciona. si lo desea activar diario pues "navega al 818" o el paquete ilimitado por 30 dias solicitelo en *300 el valor de este paquete es de 57600 es recomendable aplicar un saldo superior al que le indico es decir 60000. para que haga el debito automatico. para este paquete es recomendado esperar al dia siguiente para su activacion, se conoce cuando llega un mensaje inficando "info tigo" su paquete se activo satisfactoriamente o marcando *#10# para saber si le debito el saldo y un saldo final de 2400.
 
Ni lo intentes!

tengo un plan de datos ilimitadocomcel 3g con un modem sony ericsson para navegar por internet, la pregunta es si le coloco ese chip a un iphone 3 g para navegar la factura aumentaria , gracias

Un amigo que administraba un punto distribuidor de Comcel hizo esa gracia y todo lo que hizo por el iphone 3g se lo cobraron como datos adicionales, menos mal que solo habia estado bajando juegos y viendo videos en youtube (osea que le salio por un ojo de la cara) Espero no lo hayas probado, por que ademas se te bloquea cada nada el chip y tienes que volver a meterlo en el aparato original (para el caso de mi amigo era un treo de esos de palm).:confused:

Lo que ocurre es que cada celular tiene una identificacion unica que el operador reconoce atada al chip (tu numero celular) cuando estan juntos todo va de acuerdo al plan que tienes contratado pero cuando este chip no va con el aparato que le corresponde te lo ponen a esas tarifitas de las mas onerosas, es decir, no hay forma de hacerles conejo, no al menos de esta manera tan boba.
 
Bueno, apenas veo este foro, ya lo he discotudo en el de Comcel 3G, pero miren loque me encontre:

"Política de uso justo:

Cualquier paquete con servicio ilimitado de datos para navegación por Internet UMTS y/o GSM, permitirá por cada periodo de facturación mensual el uso de los recursos disponibles de red hasta 3 GB de consumo; si éste límite es superado antes de finalizar el periodo, la velocidad de navegación será disminuida a un máximo de 128 Kbps por el tiempo restante. Al iniciar el siguiente periodo de facturación se tendrá nuevamente acceso a los recursos disponibles de red. Las condiciones indicadas corresponden a los servicios utilizados dentro del Territorio Nacional, en caso de utilizar el servicio fuera del territorio nacional se cobrará Roaming Internacional de acuerdo a las tarifas vigentes."
Nos han sabido tumbar con este internet movil. Quiero cancelar el contrato sin tener que pagar una multa. Que puedo hacer?

Parece que el tumbe va mas alla: intente usar un modem de prueba de Comcel en Tumaco donde se esta estrenando el 3.5G y el reuso es casi cero (0) lo hice con el Jdownloader y no deja bajar nada por ahi, al principio una gran sonrizota =) va a full 1520 kbps con algunos altibajos pero cuando se acerca al final del archivo :enojado: mamola aborta la descarga tanto en Rapidshare como en Megaupload.
 
Alguien sabe como hacer la recarga para plan ilimitado de datos??
Compre hace poco el modem SonyEriccson USB, venia con carga de 15 dias ilimitado, lo use en estas vacaciones en santamarta (con conexion 3G bajando real de rapidshare a 800K - 1,2 M aunque aca en bogota es mucho mas rapido y estable) pero tengo un pequeño problema, lo de la recarga, no se en numero, en el contrato no estaba, en la web de comcel no dice como. Alguien sabe algo??

Amigo docfon: No olvide que hay un mecanismo que se llama *611 donde le pueden dar toda esa información. Mientras tanto, recargue el valor que desea consumir asi:

* Un día: $12.900
* Una semana: $ 51.039
* Quince días: $ 91.900
* Un mes: $ 115.999

La recarga la puede hacer en el #724, recarga en línea o tarjeta amigo, la que acostumbre y el min o número de la línea de su modem lo debe tener en la dijin o copia amarilla que le dieron al comprarlo. Si no lo consigue, llame al *611 y dé el número del imei y pida que le den el número de teléfono.
Después de haber recargado, envía un mensaje de texto (desde un celular, sacando la sim o más fácil, el mismo programa del modem tiene envío de sms) al código 464 con el número de los días que quiera recargar: 1, 7, 15 o 30 y listo...
 

Los últimos temas