Comcel PCS Foro Oficial

Alguien sabe pa cuando tiene presupuestado comcel terminar con la implementacion? los reinicios del v635 son molestos
 
logan.xander dijo:
Bueno pues me toco meterle la de ola al v635 no tue remedio, aver si los de comcel se dan prisa !""#$$%&//())


No demorará, COMCEL debe meterse rápido en los 1900 porque Telefonica y OLA ya estan, de esta forma COMCEL a traves de TELMEX en America podria homologar cualquier movil traido de otro pais en su red, ofrecer roaming y muchas cosas.

Por otro lado, la compra de telecom por movistar..traera que COMCEL tenga que ratificarse por lo menos en la telefonia movil, porque movistar arrasará con la fija a traves de la antigua telecom.

Creo que COMCEl se ira a buscar la alianza con OLA (ETB y EPM) No le queda mas.

Paciencia... Colombia es territorio COMCEl jejeje..:rolleyes:
 
Bueno yo acá en Barranquilla he estado usando la banda 1900 desde finales del 2005 aunque en algunas partes todavía me quedo sin señal porque mi cel no tiene la banda 850 y sobre WAP hasta hoy fue que encontré la configuración para mi SE K750i
 
Bueno señores, la banda de 1900 de Comcel se esta expandiendo!!!

la semana pasada viaje a Zipaquirá (cundinamarca) y me dio por probar una Sim en un T106 de OLA que solo tiene banda de 1900 y sirvio plenamente :D

Hacia 2 semanas habia hecho la misma prueba y no sirvio, eso es muy buen indicio que Comcel anda trabajando!!!
 
hola y buenas noche les cuento que yo tengo un w800i que lo compre en ola y ese celular es 900/1900 pero yo lo estoy usando con la sim de comcel y me funciona perfectamente en toda la zona urbana de medellín me coje perfecto lo malo es cuando uno sale de ella ya que he ido ha santa fe de antioquia y no hay señal y en estos dias estube en la zona de rionegro, la ceja y todo esa parte de oriente y la verad muy mala señal.
Soy uno de los que espera que comcel actualize su red pcs 1900 para posderle sacar provecho a mi cel y poder usarlo en esas parte
se comcel puede esperemoslo, ya que como ustedes deben saber la CRT va avolir la banda 850 ya que los empresas que manufacturas los celulares la van ha avolir y solo quedara la 1900
 
Hay alguna forma de saber con el V3 en que banda esta trabajando en tiempo real, lo pregunto por que poniendolo en banda manual aparecen son las dos al mismo tiempo (950/1900) pero pues ni idea en cual este funcionando.

Gracias.
 
Para saber que banda está trabajando el teléfono móvil es realizar una llamada acerca el móvil a un radio o monitor sí hay interferencia es 950
 
LUCADE dijo:
Para saber que banda está trabajando el teléfono móvil es realizar una llamada acerca el móvil a un radio o monitor sí hay interferencia es 950
eso no me parece muy acertado, porque ola trabaja a 1900 y me hace interferencia en los monitores y en los parlantes del pc al igual que en el radio.
 
HRC-James dijo:
y como asi con agua perros...

interferencia de ondas con agua, pues no vayan a probar metiendo el celular en agua....las ondas se interfieren en el mismo medio, si importar la frecuencia, pues de algo me debio servir dar fisica mecanica dos veces
 
Pues arriba dicen que si ponen el cel cerca de un radio si hay interferencia es por que es de la banda 950, pues esto no es cierto por que si lo hacen con un movil de ola 1900 tambien pasa lo mismo, y la interferencia no se produce de acuerdo a la banda en la que trabaje el cel, se produce por que el medio en el que viaja la señal del celular es la misma por la que viaja la señal de radio y la del televisor y todo, entonces se produce una interferencia en la señal....
ademas tambien puede producirce por el electromagnetismo.
 
Estoy impresionado la cantidad de antenas de comcel que hay por colombia. En todos lados veo. Hay demaciadas, y llenas de radios. 850 - 1900 mhz.
 
El que dijo eso del radio fui yo, con la sim de OLA nunca me a ocurrido con los otros operadores sí.

PD: No soy físico, ni ingeniero... Sólo me base en el conocimiento empírico.
 
pues yo he visto esas interferencias hasta con celulares tdma, es por la interferencia en las señales, al igual todas trabajan por el mismo medio pero con diferentes frecuencias de radio
 

Los últimos temas