Comcel Y Movistar Estan Haciendo Alianzas??

[WT]ET

Lanero Reconocido
11 Oct 2004
1,660
Hola :
Miren el mensaje de texto que me llego al Movil anoche (como a la 1:30 de la mañana)

"comcel informa: Ahora cominicarse por mensajes de texto es mas barato A celulares BELLSOUTH $200 mas Iva.
entre celulares concel Postpago $138 + iva prepago $ 150 Mas iva"

Ya hice la prueba enviando sms a moviles te Movistar (Bellsouth) y funciona pues despues llame a verifica y si les llego.

Todo sea por el bien de los usuario :p :p :p
:D
 
Eso no es nada raro ni del otro mundo. Ya era hora que funcionara esa "servidumbre local" pues inclusive timofonica (ratasouth) ya tenia la opcion desde hace tiempo de enviar mensajes a varios paises.
 
me parece apenas lógico, es que es insolito que hasta ahora podamos tener esta opción, !que mal servicio tienen estos operadores! tan solo espero que pronto tanto comcel, movistar y ola puedan ofrecernos este servicio y ojala económico.
 
La fecha maxima para que exista esa posibilidad, dicho por el Gobierno, de comunicarse entre las 3 operadoras por SMS es el 24 de Enero del 2005.
 
Que bacano y que envidia :( yo quieroooooo. Mmmmm pues Ola tiene un problema con los sms entre los mismos Ola. Han venido recortando los caracteres (ya van en 40) para que la red aguante los nuevos usuarios. Imagino que tendrían que colocarlo de a 10 caracteres para que aguante la cantidad de sms que se incrementarian enviando a otros operadores...y para enviar "hola que tal" no aguanta :s
 
Dark Princess dijo:
Que bacano y que envidia :( yo quieroooooo. Mmmmm pues Ola tiene un problema con los sms entre los mismos Ola. Han venido recortando los caracteres (ya van en 40) para que la red aguante los nuevos usuarios. Imagino que tendrían que colocarlo de a 10 caracteres para que aguante la cantidad de sms que se incrementarian enviando a otros operadores...y para enviar "hola que tal" no aguanta :s

40 acaracteres?, no me he fijado, pero yo creo que se pueden enviar mensajes de mayor cantidad.
 
andrespeed dijo:
La fecha maxima para que exista esa posibilidad, dicho por el Gobierno, de comunicarse entre las 3 operadoras por SMS es el 24 de Enero del 2005.

Hola, me gustaria saber de donde sacas esta información, este dato me parece bastante interesante, es 100% seguro la existencia de ese plazo?
 
Dark Princess dijo:
Han venido recortando los caracteres (ya van en 40) para que la red aguante los nuevos usuarios. Imagino que tendrían que colocarlo de a 10 caracteres para que aguante la cantidad de sms que se incrementarian enviando a otros operadores...y para enviar "hola que tal" no aguanta :s

Oye, de dónde sacaste ésto!? Siempre envío mensajes largos y no hay problema, de hecho, los parte pero tampoco tanto! Ando pendente de esto pues mi paquete de 200 mensajes no es que me rinda mucho. Además el teléfono "avisa" en cuántos se puede partir el mensaje (Dimelo tu, que si no estoy mal tienes un T610)
 
El nokia 3595 parte los sms cuando pasan de 160 caracteres, con mi plan los mensajes me rinden, OLA jovenes, 3 favoritos
 
si Drakprincess de donde sacaste eso??? yo puedo envi hasta 160 caracteres por mensaje!! No sera que eso solo te esta pasando a ti?? y es mas bien un problema con tu equipo?
 
no, dark Princess tiene razon... cuando yo compre mi celular, podia enviar mensajes hasta de 160 caracteres y ya no.... ahora solo puedo enviar mensajes cortos..Entonces no es solo un problema q le pasa a ella.
 
Para todos: De donde lo saque? Pues llame a soporte técnico de Ola y eso fue lo que me dijeron. He llamado en dos oportunidades. El mes pasado cuando no podia envíar mensajes "concatenados", llame y me respondieron que se les había dañado un equipo, que lo reemplazaron y que había quedado con un problema en los sms que no dejaba enviar mensajes de más de 90 caracteres. Que no era la primera queja que recibían por esto y que estaban trabajando en arreglar eso. Este mes volví a llamar porque el problema ahora era más grave, solo podía enviar mensajes cortos. La que me atendió en Soporte Técnico me dijo que les había tocado recortar los sms a 40 caracteres para darle cabida a los nuevos usuarios porque la red no aguantaba. Por eso digo que si la red no aguanta para sms entre nosotros mismos, como va a aguantar los de Bellsouh y los de Comcel si seguramente se elevara el tráfico de sms. En cuanto a porque hay una ley, yo no me confío porque los de Ola cuando les conviene, salen con la excusa que por ser PCS esas leyes no los cobijan a ellos.
 
pues yo escribo mensajes de 160 caracteres y gratis a 3 personas, OLA FAVORITOS...
y pueda ser que si sea verdad lo del plazo por que imaginense todo lo que se demoraron comcel y bellsouth para hacer esa "alianza" de los mensajes.. ahora imaginense ola que es "nueva"...
 
Pues aún estoy enviando mensajes largos. Se me dió por probar a ver si por varios (de mas de 200 caracteres me descontaban muchos, pero no lo hicieron! Se descontaron como de costumbre. Quizá eso pase en ciertas áreas del país o qué se yo. Yo creo que OLA si aguanta con Comcel Y Bellsouth. <-- Es lo que me parece, nunca he tenido problemas con esto.
 
El pequeño problema es que Comcel y Movistar parecen no estar interezados en intercambiar sms con Bola, eso es lo que han dicho en algunos centros de comcel.
 
El pequeño problema es que Comcel y Movistar parecen no estar interezados en intercambiar sms con Bola, eso es lo que han dicho en algunos centros de comcel.

Quien te dijo eso, esque no es si cloncel o ratasouth "quieren tener acuerdos con bola" es QUE LES TOCA!!. la comision reguladora es la que OBLIGA a los tres a tener este acuerdo,, y lo dle plazo hasta el 23 de enero es cierto, si bola no esta metido en este acuerdo antes de esta fecha.
A ratasouth y cloncel se les vienen unas multas MULTIMILLONARIAS! hablo de millones de DOLARES.
 
Yo creo que OLA ES LA MEJOR EMPRESA CELULAR DE COLOMBIA y esto se refleja en la calidad y variedad de los equipos que ofrece a EXCELENTES PRECIOS, tambien la EXCELENTE CALIDAD DE LA SEÑAL ACTUAL y esto es fundamental para los Colombianos. ROBOCel y CHANDAsouth se caracterizan por los elevados precios en todo y las alianzas que hacen con otras empresas es por que cada vez van cayendo mas y ya tienen que arrimarse a otras para poder sostenerse y seguir robando.
 

Los últimos temas