Comentarios de esta MoBo ASUS M2N32

MAOX_COL

Lanero Reconocido
11 Mar 2004
721

Archivos adjuntos

  • puertos.jpg
    puertos.jpg
    19.2 KB · Visitas: 142
  • MoBo_m2n.jpg
    MoBo_m2n.jpg
    72 KB · Visitas: 138
Viejo que te puedo decir, para mi es lo maximo, en los reviews que se le hicieron, solo tiene unos defectos de diseño, que son con el puerto PCIexpress mas cercano al procesador, ya que al colocar la aceleradora cubre uno de los puertos Sata...ademas de eso el tipo que la probo tuvo cierta dificultad para elegir la Ram que le funcionara...despues de Eso todo fue deslumbre y los juguetes que trae como el Ap-Solo wifi y el microfono unidireccional con correcion de distorsion...
Tambien el diseño de la chipset fanless con refrigeracion por tubo
No se yo me babeo por una de esas y esa es mi opinion
Saludos
 
men mirando los reviews es una exelente mobo........asus es asus, pero debes tener muy encuenta ke viene cn solo 2 pc........ke en el momento ke le keras meter varias cositas al pc vas a kedar limitado.........ummmmsi vas a tener el pc para jugar esa mobo es perfecta, pero si la kosa es tener el pc para meterle tvcard, modem, o kualkiercosa en pci te kedas limitado.......
 
Si en los reviews hablan muy bien de la Mobo y lo que dices de los PCI es cierto son muy pocos creo que por ofrecer la opcion SLI los han sacificado y es algo ke tendre ke analizar muy bien por ke esta opcion SLI no la utilizare..por ahor sigo esperanod sus comentarios..
 
Viene con dos puertos PCI normalitos, como para la Capturadora de Televisión, y pues aunque viene con sonido de 7.1 si no me equivoco, pues habra quien quiera meterle una de Sonido tipo audigy o mas, en cuanto a lo del Modem, creo que esta diseñada es para otros mercados donde la gente ya no usa el Modem, por eso viene con dos Gigabit LAN, y el WIFI AP-solo, fuera de esto que mas le puede meter uno?
SAludos
 
wueno vi varios foros con muy buenos comentarios y me decidi por la hermanilla de la ke postee al inicio la ASUS M2N32-SLI Deluxe sin el /Wireless Edition dentro de lo ke encontre fue la gran posibilidad de OC que tiene, las opciones mejoradas de enfriamiento interno, respecto a los puertos PCI auqnue son 2 en la anteior creo ke con Modem USB bastaria.
 

Los últimos temas