Comentarios RAVE LAN 2.5 (fotos, anecdotas, etc)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Pues se acabo Rave LAn y mucha gente nueva en esto de las LANes participo, algunos no tan nuevos mostraron q han adquirido experiencia y los más viejitos hicimos lo posible por q las cosas salieran bien y colaborarle a los demás.

hay les dejo pues pa q cuenten como se sintieron y todo eso :p
 
El Mejor MOD de la LAN

Pues hay ta el MOD de Blade, indiscutiblemente el mejor de todos... Pipe voto la baba viendo esta muestra de ingenio.
 

Archivos adjuntos

  • ravelan02.jpg
    ravelan02.jpg
    65.3 KB · Visitas: 492
el aero 7 de corno esperando su primera arrancada :cool:
 

Archivos adjuntos

  • corno.jpg
    corno.jpg
    39.6 KB · Visitas: 484
jumm que seria lo interesante en el pc del nitro heee???:cool:
 

Archivos adjuntos

  • concentracion.jpg
    concentracion.jpg
    41.9 KB · Visitas: 465
logic suciesito y con disquito acabado de pone!
 

Archivos adjuntos

  • logic.jpg
    logic.jpg
    73.2 KB · Visitas: 456
bueno moachos la LAN estuvo de peluches, de lujo, rultz, y todo lo q s e parezca.

bacano por todos los q asistieron y a los nuevos congratulations, son unos bacanes todos y se portaron como es. :)

al unclean, came, soldier, loty, gondor, beto, fire (jinx), PIPE, y al xander por las partiditas de StarCraft, no pense q fuera tan entretenido jugar las estrategias asi, jeje, y super bacano esos CTF´s de starcraft.

la dormida, la estadia y el lugar estuvieron muy bacanos, pero nada de esto hubiera sido tan bacano sin las cocineras y sus ayudantes, gracias otravez por cocinarle a todo ese voleo de gente. y como siempre le queda muy rico.

felicito al fire por ser tan camellador para todo, hizo de todo, hasta mataba a los compañeros en counter.
 

Archivos adjuntos

  • untitled-1 copy.jpg
    untitled-1 copy.jpg
    52.1 KB · Visitas: 408
A cornolio se le notaba la felicidad de poner a funcionar su aero por primera ves...... jejejeje esa felicidad hasta me radiaba a mi!!!!
 

Archivos adjuntos

  • dsc00487.jpg
    dsc00487.jpg
    89.1 KB · Visitas: 396
Jejeje ese dante ya estaba que se dormia!!!.... es que tanta marraniada a las 3 de la mañana lo aburre a cualquiera :p
 

Archivos adjuntos

  • dsc00499.jpg
    dsc00499.jpg
    79.4 KB · Visitas: 428
haaaa a ese SolidTerran si se le notaba era el hambre por Dios!!!
 

Archivos adjuntos

  • dsc00532.jpg
    dsc00532.jpg
    81.2 KB · Visitas: 397
MMhhhh adivinen en qe juego me cogieron de marrano? (que miras, soy yo, el que me va a cascar, el que me va a violar)
 

Archivos adjuntos

  • dsc00567.jpg
    dsc00567.jpg
    69.8 KB · Visitas: 401
Vean lo que me tocaba hacer por pendejo...... vivir de arrimao porque me dieron muy duro en 5 segundos.. jejeje
 

Archivos adjuntos

  • screen38.jpg
    screen38.jpg
    60.7 KB · Visitas: 447
y las fotos?? entre principalmente para eso y no veo nada :S
 
Agradecimientos a todos los que participaron de Lan Rave...

Agradecimientos especiales a C4mp. quen callò a organizar el sitio de lan lan desde el dia anterior. Clableado electrico, Mesas, basura, es mas se puso a limpiar despues de la lan y arecojer desechos mesas y demas. a!!! y consiguio uno de los swich.. . a eso si se le puede llamar organizador...

A Blade que estuvo cuadrado toda clase de cosas que no le correspondian.. comida platas cables, swichs, mesas, durante los cuatro dias...

A cocoriha por que cocinera mas baratica no se consigue, y por que presto el PC dorante toda la lan....

A Sniper, Amy, Y oliva, quenes colaboraron con la cocina y con la organizacion...

A Pipe por que estuvo pendiente de organizar la red.

A NEO por ponernos a estrenar Swich... bacano men...

Fire.. mi guey ese cableado quedo de pelos ... por electricidad estuvimos re bien... mas teso no se puede...


BACANO POR TODOS LOS NUEVONES QUE CALLERON... MINIMO CAEN EN LA PROXIMA CON PC NUEVO...
 
bueno moachos que pena no haber podido poner antes los agradecimientos por el evento pero es que la emocion de poner las joticos no me dejaba hay van pues!:

*a dante por dejarme ser DJ por primera vez en una lan y aunque lleve solo unos 2.1 sonaban mejor que los 5.1 de el
:p

*a corno por ser un REvacan!!!!! ese man es pa las que sea!!(Y)

*a c4mp por compartir lo que me habia prometido y dejar de ser tan timido ojojojojo:p (gracias por la gasiosita y los mecaticos)

*al viejo blade por compartirme la musikita que QK de music!!! (8) y por borrar mis dudas (que man pa saber de todo ole!!!

*a fire por ser tan animao!!! y poner orden jejejeje, como te sentiste pues en soldat recibiendo basukazos a cada rato eeh??:p

*a los muchachos de solid muchas gracias por asistir y mostrar como se juega STARCRAFT (especialmente unclean, que pu tas pa juegar!! ) les queria hasta grabar VODS de los movimientos y todo, pero me dio fue pena por que no los conocia, pero pilas pues moachos pa que caigan tambien a la proxima lan :cool:

*a lecter por reirse de todo!!! jajaja que caja este man, hermano vos le metes mucho animo a la cosa, vacano por eso!!!

*a john eider y su hermano por ser tan vacanos, aunque en mas de una ocasion me pusieron a perder de colchonetica pero no hay problem, eso es pa que lo usemos todos! :p

*ese NITRO si es una caja!! que man pa metele animos a los CTF, aunque estaba medio aburridito por que no podia gritar pero jugamos unas partidas con este man ni las mas chim bas!!,ahhh gracias por el material educativo aunque solo estuvo abierta por tiempo limitado, y su uso extendido tenia un alto costo:p

*a los manes nuevos, gracias moachos por asistir y meterle animos, se animan pa la proxima? yo creo que si!!!

*al sapo por dejarme direccionar su ventilador personal hacia mi, y dejar llegar airesito fresco a donde estaba sentao =)

*a cohria por ser tan guena cocinera y servirme mi platico en proporciones adecuadas, jajajaja:p jummm todavia me quedaron ganas de Spaguetti:'( y ni hablar del chocolatico en las mañanas

*a TOTO por estar de fotografo media lan y no dejarme ver ni una sola foto de las que tomo, JUAZ! nitro pilas pa que me las pases en estos diitas que no quede con ellas.

*a GUS por trasportarme el primer dia para ir por mis speakers y desbararnos de las garganta de sonido de dante jajajaja:p y a su compañero DAVID de pasarme los gamesitos, sos un vacan gracias

Y EN GENERAL A TODOS, LA PASAMOS UNA RE CHIM BA!!!! ME REI COMO UN PU TAS!! llegue afonico a la casa, lleno de tierra por todo el pc pero no importa pasamos una renota, y pilas que estos esta animado y las ganas nunca se acaban para que planeemos la otra!!!!!!

y lo mejor de todo fue, que jugamos de TODOOOOOOOO,


RAVElan
si lo quieres jugar en lan, se monta y se juega en lan!!!
game for everyone!!!
 
nitroraider fast kitchen reparation , fast at the best price
 

Archivos adjuntos

  • nitro.jpg
    nitro.jpg
    84.6 KB · Visitas: 395
pipe,cornolio a las niñas,al camp a los manes del clan solid que con gusto nos explicaban como jugar y no ser tan marranos al david al beto a abner gondor hernan xander a sapo en fin me disculpan si no menciono algunos, ya espero con ansias la proxima y tal vez este con un disco duro mejor pa que ahi si nos animemos a compartir aunque sea les peli educativas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas