Comics/ House Of M-decimation

Killah|Bee

Lanero Reconocido
12 Dic 2004
18
Bueno ojala los fanaticos de Marvel ya tengan su copia de House of M la saga k va cambiar la continuidad de Marvel recuerden k continuara en DECIMATION, espero que aca comenten sobre cualkier comic sea DC Image o MArvel, cualkier opinion copienla aca les dejo un link para que se actualizen con la continuidad de House of M y Decimation

http://www.universomarvel.com/news/2005/08/wwc-house-of-m-decimation.html

Akellos k tengan soul seek y deseen comics me pueden dejar aca su user ya k tengo toneladas de Marvel, Dc e Image entre otros.

:bandido:
 
a mi poco me gustan los comics de marvel, personalmente prefiero image y dark horse sobre todo spawn, darkness, witchblade y alien Vs predator
pero de marvel tengo una saga en que se destruye el universo marvel pero no me acuerdo como se llama es cuando solo quedan creo que los 4 fantasticos con vida, en cambio de spawn si tengo una coleccion mas amplia tengo desde el numero 14 hasta el 99 en español y tengo tambien varios numeros en ingles de "the curse of spawn" y "spawn the undead" para mi spawn es lo mejor sin desmeritar a silversurfer, wolverine y bishop del universo marvel
 
mm Marvel me encanto toda la etapa de Jim Lee, hasta la era de Onslagouth, pero despues se enfrascaron en historias tediosas inmaduras y sin mucho sentido, los personajes los mutilaban en su personalidad por alguna extraña razon(vease X-man, como cambia de ser un ser maduro y conciente de las cosas que hasta ayudo en una ocacion al spiderman en rollos psicologicos, a ser un teenager timido y papanatas en la saga de cero tolerancia en adelante, o magneto, que de ser uno de los mejores villanos que pudo existir, ya que nos mostraba la dualidad de las cosas que hacia y te hacia preguntarte si en verdad era un villano, pues nel, despues de su muerte y su renacimiento simplemente lo convierten en un psicopata loco para que ya no haiga duda de que el es el malo), en fin marvel tuvo su epoca buena, en especial la decada de los 80 y principios de los 90(personalmente me encanto toda la saga de la caida del kingphin y daredevil), pero ya no.

con respecto a Spawn yo me quedo hasta el numero 100, despues de ese ya es pura basura gore sin argumento, me disculparan sus fans.

Witchblade mmmm traseros y senos.. he a si la historia es muy buena, aunque tambien me quedo solo con los primeros 50, je ¿alguien vio la serie de witchblade? que basura de programa je.

Darkness, buen traje, buen diseño, dibujo exelente, argumento un tanto flojo(pero un tanto original el rollo de la mafia y todo eso), pero pasa bastante, "primo" del comic de witchblade, casi no he visto de este comic(solo hasta el 10), pero los que he visto no me han desepcionado.

por cierto, ya que llevo muchos años desconectado de los comics, y no pienso volver a comprar, ¿de que trata la serie de Hause of M? y eso de que va a cambiar todo, pues siempre lo hacen de echo ya se habian tardado.

Salu2.
 
la saga a la k me referia era la de onslaugh
gracias vindikator
de las q he leido de marvel es la que mas me ha gustado
 

Los últimos temas