Comienzan los 12 días de regalos de Apple

12-dias-regalos-itunes1.jpg

Desde hoy y hasta el 6 de enero los usuarios de dispositivos y ordenadores Apple pueden disfrutar de un contenido gratuito cada día: una app, un libro digital, canciones...

El primer regalo incluye dos remixes y un vídeo entre bastidores de la grabación de Maroon 5.

Los usuarios que lo deseen pueden descargar también la app de los 12 días de regalos para acceder a los regalos de iTunes fácilmente. Se pueden consultar tanto desde iPhone, iPad y iPod touch como desde el ordenador a través de la iTunes Store.

Apple ha actualizado su aplicación 12 días de regalos de iTunes, que ya está preparada para mostrar las ofertas de finales de 2012 y principios de 2013. Como ya hizo la compañía el año pasado, la primera de estas rebajas se publicará el próximo 26 de diciembre y la última de ellas llegará a los usuarios el día 6 de enero.

Por el momento no se sabe cuál será el protagonista de la primera rebaja, aunque en 2011 y 2010 el primer regalo fue musical (canciones y vídeos de Coldplay y el tema Y no regresas de Juanes, respectivamente), así que este año podría seguir la misma tendencia.

De todos modos, lo más probable es que se combinen tanto 'regalos' más útiles, como aplicaciones y juegos de gran calidad, con otros algo menos valiosos (el equivalente tecnológico de los calcetines). Todos estos libros, vídeos, apps y canciones son gratuitos durante únicamente 24 horas.

Fuente
 
Yo no le meto música cutre de Maroon 5 al iPad ni regalada. Ahí si me perdonan pero prefiero que me regalen el puño U_U
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero es que ese caballo que regala apple es un burro viejo y sin fuerza.

Es que si miramos esos mega regalos :S

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hombre que sufridera tan cansona por algo que usted no necesita, no le interesa y tampoco tendría donde instalar. Si fueran regalos en Google Play del mismo tipo no estuviera diciendo lo mismo.

Son cosas gratis al fin de cuentas por mínimas que sean. El que quiera otra cosas que trabaje para comprar las aplicaciones o canciones de su gusto con su propia plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Whatsapp gratis.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Hombre que sufridera tan cansona por algo que usted no necesita, no le interesa y tampoco tendría donde instalar. Si fueran regalos en Google Play del mismo tipo no estuviera diciendo lo mismo.

Son cosas gratis al fin de cuentas por mínimas que sean. El que quiera otra cosas que trabaje para comprar las aplicaciones o canciones de su gusto con su propia plata.

Si lo estaría diciendo, si son regalos pecuecos que se puede hacer?

Las cosas como son, ya sea apple o google cualquiera de las dos pueden dar buenos regalos pero no lo hacen.

Canciones de maroon 5 lol.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese grupo si tiene algunas canciones que son una terapia. No se, puede que le gusten a los gringos y esten entre los top hits, pero... no se acá.
 

Los últimos temas