Command An Conquer Tiberian Sun

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
D

DC-Koopa

Guest
Que juego tan bacano.....
esta deluxe.....Alguien sabe algun truco o alguno acote de como mejorar mi rendimiento en el juego?


se lo agradeceria mucho :)

tiberian.jpg
ccts01.jpg


Si alguien Esta Interesado en Este Juego Solo Hagamelo Saber y Yo Se Los Paso
 
el juego es algo viejito y salido como de la base de las C&C pero es muy entretenido, fuera de eso es muy liviano, gracias a sus graficos en 2D, ahi otro q es mas nuevo y muuucho mas entretenido es C&C Red Alert 2, tambien es en 2D, estos 2 juegos son muy recomendados para las personas aficionadas alas command & conquer, pero q en estos momentos no puedan jugar la C&C GENERALS por falta de un gran esquipo.

si preguntabas algo de trucos pues lamentos descepcionarte pero una de las cosas buenas q tienen las C&C es q a ninguna se le pueden hacer claves, depronto uno q otro tip por ahi, la otra cosa q me facina de estos juegos es q NO tienen limite de poblacion y por ello no hay q andar haciendo casitas para sacar infanteria.

algo como medio maluquito en el C&C tiberian sun es q el pastico q son los recursos se acaban muy rapido y por ello las batallas son libradas muy rapido y con poca accion.
 
Si como te han dicho varios, C&C no admite claves ni trucos, hay es ke pasarselo y ya.

Ya en cuanto a lo del rendimiento en el juego, te puedo decir ke personalmente el mejor consejo contra el pc es tener muchas refinerias y por ende muchas cosechadoras.

La otra es tener una muy buena provision de plantas de energia y de defensas tipo sam (antiaereas).

Capturar los pasos y esperar con varios pelotones bien formados (la infanteria es barata y muy eficiente en masa) la llegada por tierra o dado el caso por agua de los enemigos antes de ke lleguen a la base, sacar el conflicto fuera de tu area.

Eso te da tiempo de manejar tu economia con menos azar, tener ingenieros listos para cuando los de ellos se tomen tus instalaciones y asi recuperarlos rapidamente.

Atacar y tomar sus edificios con ingenieros y venderlos rapido antes de ke los puedan recuperar, creas una cortina por un lado con un falso atake y metes una unidad subterraneamente con ingenieros y te tomas los edificios.

Recuerda la infanteria es muy barata y muy efectiva en gran numero, confunde al enemigo y asi puedes tomar ventaja.
 
el C&C Generals es el mas nuevo de los C&C? y es en tiempo real??
Si es en tiempo real ubicas en el hummves, tankes mururder; apaches, f-14, paladines, el jeep, helicopertos chinock, bombas nucleares, toxicas y 'rayos lasers".

Bueno y ya ke hablan del tema les informo el dia de mañana a las 10 am nos reuniremos gente de este bello pais en el MSN para realizar algunas partidas de C&C Generals Zero Hour 1.03 si se animan nos hablamos a esa hora en el momento esta confirmada la gente de Cali, Cartagena, Bogota, Medallo y algunos Colombianos que estan en USA Y España..:) no hay problema si su conexion es modem el juego trabaja bien...:)
 
MAOX, me podrías explicar cómo hacen ustedes para encontrarse y jugar online?? Estoy super interesado.
 
MAOX, me podrías explicar cómo hacen ustedes para encontrarse y jugar online?? Estoy super interesado.
oKs via msn o xfire(preferiblemente xfire menos congestion) anexa mi nick maox30 y te paso los demas.
- Jugamos via direct conect o ahora en lan (via hammachi bajas el soft de www.hamachi.cc)
-Bajo la version generals 1.7, generals zero hour .103, el tiberian sun no reccuerdo la verison en ke van pero preferible la ultima.
-horarios bueno la gran mayoria entre las 6pm a 12 pm pero algunos estan casi todo el dia.
Y listo animo
PD.: los nombres de las redes hammachi para zero estan en gamersco
 
MAOX_COL dijo:
oKs via msn o xfire(preferiblemente xfire menos congestion) anexa mi nick maox30 y te paso los demas.
- Jugamos via direct conect o ahora en lan (via hammachi bajas el soft de www.hamachi.cc)
-Bajo la version generals 1.7, generals zero hour .103, el tiberian sun no reccuerdo la verison en ke van pero preferible la ultima.
-horarios bueno la gran mayoria entre las 6pm a 12 pm pero algunos estan casi todo el dia.
Y listo animo
PD.: los nombres de las redes hammachi para zero estan en gamersco


Ke clase de conexion se debe tener para jugar online????
 
Como todo entre mas conexion mejor, pero como estamos en el pais del divino niño desde 56 k para partidas de 3 vs 3 funciona fluido el juego sin lag(4 vs4 el lag es jediondo), en adelante 128, 256 y 512k funciona perfecto para partidas de todo tipo.
Si quieren replays o screen's en gamersco en la seccion de demos encuentran algunos..
aqui les dejo algunos links de interes como-conectarme ; Para_instalar ;
 
Amigo le mando el trainer para el tiberian, funciona muy bien pero llega hasta windows ME. Este juego es muy bueno y tambien existe la actualización a firestorm que añade nuevas misiones, efectos, ambientes y hastas vehiculos y personajes. Si me colabora con el karma no me pongo bravo...

-KoOpA RulEz- dijo:
Que juego tan bacano.....
esta deluxe.....Alguien sabe algun truco o alguno acote de como mejorar mi rendimiento en el juego?


se lo agradeceria mucho :)

tiberian.jpg
ccts01.jpg


Si alguien Esta Interesado en Este Juego Solo Hagamelo Saber y Yo Se Los Paso
 

Archivos adjuntos

  • C&C-TRAiNER.zip
    78.2 KB · Visitas: 1,523
MAOX, qué es xfire?? y hamachi?
Algún problema si los juegos son p.i.r.a.t.e.a.d.o.s ?
Xfire: es un comunicador o mensajero pero exclusivamente para juegos por este medio solamente ves a tus contactos y los amigos de tus contactos si estan conectados y en ke juego se encuentran en ese momento adicionalmente el xfire permite recibir mensajes mientras estes jugando y contestarlos asi el ke te escriba no este en el game.
Hamachi: es una conexion peer to peer, la cual permite crear una red virtual como el VPN ke es de windows solo ke menos compleja su instalacion y este soft. te permite jugar via LAN tus juegos sin necesidad de entrar a un server exclusivo.
Y lo de los juegos pues metele al Original el billullo ;-) pero no hay problema con ningun tipo de juego en ninguno de los dos soft. ademas son free's...;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo, gracias. Algún problema si yo utilizo la versión Zero Hour número 1.0?

Luego me explicás cómo se configura el Hamachi y el xfire.
 
Replays

Les adiciono replays de algunas partidas jugadas estan en la ultima version.
son partidas entra la gente de cartagena-bogota y cali... :nervios:

Lo ideal es jugar en la ultima version 1.03 por mejoras ke se le han echo al game(como ha todos) y balanceo de armys
 

Archivos adjuntos

  • Replays.zip
    113.2 KB · Visitas: 214
Wueno srs los anexare apenas esten en linea seran invitados a las partidas con gusto...:) si vieron los replays el nivel esta muy parejo asi ke la diversons sera Total...

Para hamachi anexo la paguina donde responden la mayor parte de las inquietudes al respecto http://www.hamachi.cc/howitworks para bajarlos ubican los links en los post de arriba donde explico cada uno..;)