Command & Conquer Generals Zero Hour

corrijanme o diganme q hago porfa y perdonen mi ignorancia

ok saludos a todos!!
estoy requetecontento de haber hallado este sitio esta de fabula.:cool: ojala pueda hacer aqui nuevos amigos y contrincantes jeje!!=)
resulta q yo hace unos dias compre una copia original de command and conquer edicion especial con motivo de los 10 años ( version ingles por cierto) y luego de iniciar una flamante partida on line en el sitio oficial de pronto en medio de esta me sale mensaje de error y me dice q necesito instalar una version superior a el archivo directx8 o que verifique posible insuficiente capacidad de la tarjeta grafica. la cuestion es q esta es una muy buena tarjeta grafica y ya verifique el direct y tengo version 9 pero nada no puedo volver a iniciar el juego me sigue saliendo el mensaje de error:s . ayudenme alguien por favor estoy que lloro:( gracias!! y saludos desde venezuela!!:cool:
 
Hola , tambien soy de Venezuela ... podemos solucionar eso ... intenta descargarte la actualizacion de tu placa de video desde el sitio web del Fabricante (www.nvidia.com) o (www.ati.com) dependiendo la marca ......
otra Opcion es reinstalar el juego ... pero casi seguro creo sea la primera .... cualquier cosa podemos ayudarte ONLINE (lproflprof@hotmail.com)
 
Hola A Todos,soy Nuevo En Este Foro Y Me Gustaria Jugar Con Alguno De Ustedes Command & Conquer Generals Zero Hour, La Verdad Me Considero Muy Bueno Para Este Juego Y Ya Estoy Aburrido De Jugar Con La Maquina
 
C&C The first decade

Gracias por sus respuestas instale un parche y problema solucionado funciona a la perfeccion lo unico que por cuestiones de trabajo ademas de ciertos problemitas no le he dedicado mucho tiempo ultimamente al menos no como he querido je!! es que este juego es adictivo al 100% y otra cosa alguien sabe como se podria hacer para poner el modo naval wars al zero hours he intentado con mis pocos conocimientos claro,:cool: y naaa que naaa !! weno no esta de mas preguntar y saludos a todos!!
 
yo juego a este juego con hamach si quereis jugar conmigo el server es:

Server: zero hour castellano
pass: zh

bye os espero
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas