Command & Conquer: Red Alert2 - Yuri's Revenge

porfa expliquen vi este fabuloso tema buscando online con quien jugar red alert 2 esoty muy interesado ee usado el hemachi variasveces pero no soy diestro avisen porfa quiero jugar
 
hola esoty interesado en juegar online este juego porfa posteen aqui la direccion del hemachi y los pasos a seguir para jugarlo correctam,ente si se necesitan parches o algo asi
 
Hola como esta yo tambien soy un fanatico de Red alert 2 y Yuris.........
buscando en red me encontre una pagina que tenia mods para este juego, enrealidad es un programa que me lo baje e hizo modificaiones en el juego añadiendole mas unidades (tanques , soldados), si se los instalas les recomiendo copiar el directorio del juego a otro lugar e instalar el programas donde conpiaron red alert...........
pueden bajarcelo de aqui
http://www.cncarchive.com/deezire.shtml
la pagina official
www.deezire.net/
Saludos
 
hola soy nuevo en este forum pero eh jugado RA2/YR desde los 13 años ahora tengo 19 pero me retire' por 3 ahora regrese' ;) quiero saber si ustedes tienen una cuenta y si tienen que me agreguen mi nick es peruz..soy uno de los mejores ;)
 
Westwood---red Alert 2 & Yuri's Revengue


Command And Conquer Red Alert 2 Yuri's Revenge

Interesados En Este Juego O Muchos Otros De Estrategia Entrar En Mi Red Local... Te Contacto Con Tu Juego Preferido...

CAMBIO DE RED MUCHACHOS DISCULPEN NO HABER ACTUALIZADO ANTES AQUI LAS TIENEN
""RECUERDEN COPIARLAS TAL CUAL SI ES POSIBLE COPIENLA DE AQUI Y PEGUENLA EN SU HAMACHI""

Red: YURI REVENGE
Password: 2079
Y
Red: RED-ALERT-2
Password: 2079

Bienvenido A La Nueva Era En Red Local (internet)

COMMAND AND CONQUER

ESTA JUEGO ES MI ADICCION SEA CUAL SEA SU VERSION LOS JUEGO TODOS LOCALIZAME Y TE ENSEÑO A JUGARLO EN RED CONMIGO NO IMPORTA DONDE TE ENCUENTRES...

"PARA EL CIELO SOLO ERES ALGUIEN PERO PARA ALGUIEN ERES EL MUNDO"

ATTE: - ––––•(-• Necast •-)•–––– -
 
Interesados En Este Juego O Muchos Otros De Estrategia Entrar En Mi Red Local... Te Contacto Con Tu Juego Preferido...

CAMBIO DE RED MUCHACHOS DISCULPEN NO HABER ACTUALIZADO ANTES AQUI LAS TIENEN
""RECUERDEN COPIARLAS TAL CUAL SI ES POSIBLE COPIENLA DE AQUI Y PEGUENLA EN SU HAMACHI""
 
La Roca dijo:
wee xD yo tambien juego red alert junto con Nec xDD metanse a esta red:AlertOnline pass:1234,VisioOnline pass:numero25


:bandido:
Que onda RaZa, que c armen las reTaS:
RETAS RETAS RETAS RETAS RETAS :p
ReD aleRT 2 ReD aleRT 2
ReD aleRT 2

EnTra a mI reD :calma:
NaMe : PassWoRD:
Soul_Team 98653221

 
hola saludos

[yo tambien juego red alert peero tengoq ir aunas cabinas ... yo 1 mis 2 patas jugamos en red ---sabes kiero bajar el jeugo ... pero no encuentro la pagina o el programa ayudame pa bajarlo y podemos jugar en online.. seria bacan es piolasajugar ese juego ami kme encanta yo ya la pase la final delo dos juegos -.-.-me llamo paul.-- spy deperu---ke dices te animas mandame tu respuesta y ayuda pa jugar unas partiditas me gustar jugar con amigos-- yo y mis amigos jugamo ene mapa oscuro q ay muxo oro..en ra2saludos:p :cool: