Win7 commo instalar los drivers

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

PUZZLEMANIACO

Lanero Regular
4 Sep 2007
22
Que tal amigos resulta que formatea mi maquina muy seguro ya que cuento con el disco donde vienen los drivers y manuales, bueno cuando quise instalr los drivers de sonido, video y demas me encuentro con la sorpresa de que no me los reconoce, bueno investigue me contestaron que era por que estaba desabilitado y muchas cosas mas, el caso es que hice todo y nada, como no pude lo llev con el tecnico me pidio mi disco le di el mismo que estaba tratando de instalar y magia lo instalo sin problema. Lguien me podria decir como resolver esto ya que formatee de nuevo y tengo el mismo problema
 
no hay magia,solo k debes tener deshabilitado la reproduccion automatica del cd
ahora hay varias formas de instyalar los drivers
1-forma automatica desde el cd (lee la guia de tus drivers)
2-manual vas al icono de mi pc -boton derecho-administrador de dispositivos-y buscas los iconos con un simbolo amarillo de interrogacion, con el disco dentro de la makina a ese icono le das 2 click o boton derecho y buscas las opcion de instalacion sea automatica o le das la ruta de donde esta el disco
3-desde win update muchas veces puedes descargar el driver adecuado para lo k te falte
4-puedes ir a la pagina del fabricante y descargar el driver k necesitas y , descomprimir el archivo k deberia estar encerrado en winrar o winzip, ponerlo en algun lugar del escritorio, buscar el file k diga ini y con el boton derecho darle instalar
5- con el metodo anterior tambien puedes usar el metodo 2 para ubicar el driver k dejaste en el escritorio.
y existen mas formascomo instaladores web y exes creados para instalar en conjunto con actualizaciones de windows
es solo cuestion de buscar en la red los metodos
si me pregunatas a mi como lo hago, te dire k uso el metodo 2
suerte!