COMO ABRIR B@ND@SA K310x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juse

Lanero Reconocido
1 Dic 2005
479
Quien me puede hacer el favor de explicarme muy detalladamente como abrirle las bandas y que software o aplicacion se nesecita para un sony ericsson.
Ya que tengo el cable USB del Z520, K310, W300, etc...
y quisiera sacarle el mayor provecho posible...
Muchas Gracias!!!!

P.D.
Los o el experto que me haga este favor le estare agradecido.
Pueden hacer un post para que todos los que esten interesados en el tema aprendan, mandar un mensaje privado o Pueden mandarme un correo a juse33@hotmail.com :p :) =)
Muchas gracias de Antemano....
Salu2...
 
Encontraste Respuestas

Juse dijo:
Quien me puede hacer el favor de explicarme muy detalladamente como abrirle las bandas y que software o aplicacion se nesecita para un sony ericsson.
Ya que tengo el cable USB del Z520, K310, W300, etc...
y quisiera sacarle el mayor provecho posible...
Muchas Gracias!!!!

P.D.
Los o el experto que me haga este favor le estare agradecido.
Pueden hacer un post para que todos los que esten interesados en el tema aprendan, mandar un mensaje privado o Pueden mandarme un correo a juse33@hotmail.com :p :) =)
Muchas gracias de Antemano....
Salu2...


Jesu
ya sabes como desbloquear el Z520 es tengo el mismo inconveniente de antemano te agradezco me puedas colaborar
 
no todo puede ser free

:p lamento decirle compañero q todavia no hay nada free para estos telefonos.si quieres dedicarte a esto tienes q invertir en box, si es tuyo el telefono tienes q hacer el gasto. salu2:(
 
tengo una pregunta como le puedo poner canciones a mi SE k310i ?? si cuando le pongo 2 ia c iena muy rapido.. o tengo k bajarkle algo o algun programa si alguine puede me ayuda si? gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas