como abrir las bandas al nokia 6070

FenixVista

Lanero Regular
29 Dic 2006
5
como abrir de banda el nokia 6070 ya tengo el codigo pero no se donde ponerlo o que hacer con el porfavor ayudenme gracias es la primera vez que lo hago.:p
 
hola bienvenido a laneros, haz click en foros para que conoscas todas las opciones de la comunidad, y visita tambien la galeria
Saludos y Suerte
 
FenixVista dijo:
como abrir de banda el nokia 6070 ya tengo el codigo pero no se donde ponerlo o que hacer con el porfavor ayudenme gracias es la primera vez que lo hago.:p

Hola .. bienvenido a LANeros...

Introduccion del Codigo de Desbloqueo:
  1. Apagar el teléfono
  2. Quitar la carcaza y la bateria
  3. Se retira la SIM card
  4. Colocar la bateria y la carcaza.
  5. Encender el telefono (si, se enciende sin SIM card)
  6. Se presiona #
  7. Luego *, hasta que aparesca #p (si presiona * varias veces cambia hasta llegar a la "p")
  8. De nuevo *, hasta que aparesca #pw
  9. Lo mismo para que quede #pw+
  10. Se digita el código de desbloqueo correspondiente (mirar abajo)*
  11. Se termina con #
  12. El código finalmente debe quedar asi: #pw+976022003402421+1#
  13. El celular debe presentar un letrero que confirma el desbloqueo
  14. En caso de no funcionar con ese código repetir el proceso de digitación pero esta vez con el código número 7
  15. Si en el segundo intento no funciona el desbloqueo, NO intentar mas veces ya que solo cuenta con 5 intentos antes que se deshabilite la función de desbloqueo por IMEI.
Tomado del post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=251903&postcount=2 POR: cfranco-p
 
FenixVista te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.

Un 2007 de buen viento y buena mar :)
 
ya agote los 5 intentos y no me funciono

Hey gracias por su colaboracion me ha parecido un foro exelente tambien gracias por la manera como me han recibido, pensaran que soy un poco despistado pero antes de que ustedes publicaran las respuestas me descargue la ultimate y agote los 5 intentos permitidos para liberar el celular no se que hacer si es que se puede hacer algo hey colaborenme en gratitud les ire poniendo enlaces con paquetes de juegos e imagenes compatibles con cels nokia
juegos nokia ..........200
imagenes................100
screensavers...........150
Ringtons.................Algunos
Psdta: En unos dias hare mi primer aporte y nuevamente gracias
 
OJO!, no hagan este procedimiento!

El procedimiento está bien, excepto por dos cosas:

1. No hay que quitarle la SIM al celular para hacerlo.

2. El código es diferente dependiendo del IMEI de cada celular, es por eso que a nadie le funciona el que está ahí.

Les sugiero que visiten la página www.gsmspain.com para encontrar el código para el IMEI de su Nokia 6070.
 
Bienvenido a LANeros.com

Recuerda leer las reglas y recorrer las secciones.

Ve a la sección de móviles.
 
hola miren la verdad e intentado habrir las bandas de ese cel pero no he podido sera ke alguien me puede cola vorar el celular esta en comcel "732101" y el IMI:352256014065421
les agradeceria si me ayudan con el codigo

gracias
saludos
bye!!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas