Win7 Como activo Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Gus.

Lanero Reconocido
23 Sep 2006
363
queria que me guiaran en donde esta esa opcion para activar windows vista que no lo encuentro por ninguna parte espero que me ayuden ya que lo unico que hice fue ingresarle el serial a la hora de la intalacion y nada mas :(


ha les iba decir no me muestra ninguna opcion que deberia activar windows vista o sera qe le ingrese el numero de serie correcto ¡? :)
 
Entra en Panel de Control - Sistemas. Abajo del todo te sale "Activación de Windows" y si lo tienes activado te sale "Windows está activado", debajo la ID del producto y una opción para cambiar la clave del producto.

Un saludo
 
Duda del vista

Para activar windows vista me refiero a la segunda activacion se requiere tener internet ¡?

cuando me dice que windows vista esta activada lo puedo usar por 100pre cierto ¡¡?:rolleyes:
 
Problemas de activacion

:( Ps ninguno de los numeros de serie me agarra

es recomendable tener internet para la 2da activacion humm me va ser difiil ingresandole los seriales

quien sabe ya existe

Una vez que culmina los 30 dias que inconvenientes presenta windows vista que tipo de errores se dan ¡? haber si alquien me explica :(

como activaron ustedes sus windows vista ¡? exitira algun path para este sistema operativo :(
 
Deberia llamar a Microsoft no???, si tiene problemas con la activacion que ellos le respondan por LA LICENCIA que ud compro.
 
Gusano Pirata dijo:
:( Ps ninguno de los numeros de serie me agarra

es recomendable tener internet para la 2da activacion humm me va ser difiil ingresandole los seriales

quien sabe ya existe

Una vez que culmina los 30 dias que inconvenientes presenta windows vista que tipo de errores se dan ¡? haber si alquien me explica :(

como activaron ustedes sus windows vista ¡? exitira algun path para este sistema operativo :(

Yo lo tengo legal :-p
 
pues ahora tambien tengo el mismo problema con la licencia, por daños del disco duro toco que reinstalar el windows vista basic y me pide el numero de licencia, pues el ultimo funciono sin ningun problema y ahora tengo el pc bloqueado por la licencia
 
Julio Cesar Ram dijo:
como se puede adquirir una licencia del windows vista basic

en un centro autorizado de Microsoft, si vive en colombia en los Exitos o supermercados grandes puede adquirir esas licencias y si no estoy mal por internet tambien...
 

Los últimos temas