Win7 Como Apago Un Pc Desde Otra Pc (red Lan)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Migueltr

Lanero Regular
18 Feb 2007
23
Hola amigos laneros, quisiera me orienten con esto...deseo apagar una pc desde otra usando la linea de comandos, es decir uso el emulador al DOS desde windows xp, voy a inicio_ejecutar_CMD.
Se que se usa el comando shutdown pero la verdad no he conseguido nada.

GRACIAS POR SU AYUDA.
 
Necesitas un programa para ello,se llama REMOTE DESKTOP, espero sea para algo productivo, ah y ademas lo debes tener en el otro pc instalado y no olvides q debe estar en red y ademas ejecutandoce el programa el en pc que quieres manipular.
 
es que si no explicas el para que tu peticion se puede tomar de muuuchas maneras y creeeme el 90 % de ellas no son buenas
como dice andresmfc existen varios programas y como tambien dice fabianjaimes estos tambien deben estar ejecutandose en el cliente por ejemplo realvnc,netsupport,ultravnc, etc pero tienes que tener el servidor de cliente activado para hacerlo
 
es que si no explicas el para que tu peticion se puede tomar de muuuchas maneras y creeeme el 90 % de ellas no son buenas
como dice andresmfc existen varios programas y como tambien dice fabianjaimes estos tambien deben estar ejecutandose en el cliente por ejemplo realvnc,netsupport,ultravnc, etc pero tienes que tener el servidor de cliente activado para hacerlo
lol, respire, que no todo el mundo tiene la mente tan retorcida, que miedo este man.


Migueltr use VNC, eso rulea
 
Porque se animaron a responder les Tengo una solucion mas facil No se si la hayan echo aca va
en ejecutar escriben

''shutdown -s -m \\nombre_equipo''

m \\nombre_equipo -->se usa el nombre del equipo remoto o su IP.

Si te sale un mensajito como el de ''Acceso denegado'' y la PC en cuestión no se apaga. tendras que cambiar una directiva de seguridad en la PC que no te la dire yo mmmm y debes ser obviamente el administrador de la red, a menos que sepas un poco masssss

Suerte
 
Tengo en mente que es exactamente lo que desea hacer ... solamente probar o gastar una broma, lo mismo que yo hice hace unos cuatro años en mi trabajo con un programita que halle del cual lastimosamente no recuerdo el nombre, el cual solo necesita ser instalado y ejecutado en el pc que eso si debe tener privilegios administrativos de red y desde el cual pudes ver a todas las demas maquinas seleccionas " la victima " y tiene varias opciones como apagar, reiniciar, etc sin necesidad de que este instalado en otro de los equipos, si lo encuentro lo coloco aca .... ah cabe destacar que en aquella ocasion le di shutdown a un pc que estaba corriendo un proceso de restauracion y ya se imaginaran la ..... menos mal que aun sigo laborando aca mismo
 

Los últimos temas