como aprender a jugar rol?

Ah Muejeres que les guste el ROL si son pokitas, pero jueeeeeeguan!!!

Ah! ustedes tan uish! me dieron ganas de una manito de "shadowrun" :p
 
Uy yo no conozco ni la SNES ni la de PC, yo solo conozco la de Dados, Hojitas y mucha chachara....
 
Ante todo dale duro a leer con cuidado ya que este tipo de juegos depende de ello, y ya despues debes tener cuidado con las pistas dadas en ellos, el resto ya es jugarlo y cojer cancha ya que as modalidades de juego en el rol cambian de juego en juego
 
rol interpretativo...

Bueno si quizas te refieres a jugar Rol en vivo lo cual en mi vida he hecho (no con dados y papel, sino en la calle y con posible disfraz), me parece interesante en el sentido en que quizas la actividad pueda tener matices realistas y divertidos aunque dudo seriamente que jugaria ya que opino que el juego al tener su base en la postura de imaginar una situación, la actividad resultaria bastante distractora y algo más básica acercandose más a esos juegos infantiles de policias y ladrones, sin embargo desde otro punto de vista la capacidad interpretativa se veria más exigente ya que incluiria el cuerpo, la apariencia y otros factores. Aunque las llamados middlewars tienen bastante semejanza y se hacen populares no creo que nuestra cultura reciba bien esta manera de jugar en la calle....
 
Así empezaron un grupo de 8 personas en Austin (TX).
3 meses más tarde, (con disfraces, escudos y caballos) un jugador mató a otro con su Espada "+2" :S
 
:p pues para mi todo esta en la imaginacion, claro que tienes que saber algo del tema, pero eso viene despues. nesecitas sentir el personaje dentro, y vivir una "fantasia real" que bueno que te gusten este tipo de cosas.
 
bueno yo no soy de bogota, yo soy de mexico y aqui si se juga mucho el roll y cada dia ahi mas gente que le interesa este tipo de juegos, unos amigos de la universisdad se han interesado en armar un mundo de juego de Vampire The Dark Age y me di ala tarea de proporcionarle libros, ahora solo estoy ala espera de que salga el asunto... y por ahi tambien tengo pendiente una aventura de las tumbas del horror de D&D que por falta te tiempo no hemos podido concluir. Yo no mastereo dicha jugada pero si soy jugador... pero como es obio el sin narrador no hay historia
 
Pues en bogotá si una mesa necesita de dos (2) jugadores o algun grupo que este en formación, favor responder este hilo o enviar MP.

Jugamos D&D 3.5 y 4.0, aunque tambien podriamos intentar nuevos sistemas de juego

Saludos!
 

Los últimos temas