Como arrancar una fuente de alimentacion AT

scarling

Lanero Regular
16 Feb 2006
87
Perdonen que les pida esto, pero es que necesito saber arrancar o poner a funcionar una fuente At , sin necesidad de que este conectada a ninguna placa base (moderboard)

e leido en varios foros y navegando por la red, muchos sitios que dicen que puentiando un cable, verde con un cable negro, ya esta.

pero tengo un problema, la fuente mia no tiene cable verde en cambio tiene cables azules, amarillo, blanco, naranja, rojo. y en fin así

alguien sabe como puedo puentiar esta fuente, es que no quiero, que se me queme en la cara o en las manos imaginence :muerto:

bueno si me pueden ayudar, se los agradezco de antemanos
 
El diagrama que yo tengo aquí es con cables café, negro, azul y blanco pero en el mismo switch o en la etiqueta de la fuente debería estar el diagrama de conexión para la misma. Busquelo y nos comenta.
 
Gracias,
tengo una fuente o un Power Supply así con estas espesificaciones.


LITEON - 204w AT - Power Supply PA-4022-6B 190077

no tiene cable verde, de los que van al board tiene en el enchufe.

Ps`1^Dos Negros, un AZUL, UN ROJO Y UN NARANJA

PS2 TIENE: TRES ROJO- UN BLANCO EN EL MEDIO Y DOS NEGROS
en el medio un blanco
ok
 
Saludos,
las fuentes At arrancan sin necesidad de conectar nada,
Solamente verifique las conexiones al switche de encendido, que en la misma caja de la fuente los encuentra.
 
AT o ATX ?

El cable color verde es en las fuentes ATX en las AT arranca con el interruptor general

scarling dijo:
Perdonen que les pida esto, pero es que necesito saber arrancar o poner a funcionar una fuente At , sin necesidad de que este conectada a ninguna placa base (moderboard)

e leido en varios foros y navegando por la red, muchos sitios que dicen que puentiando un cable, verde con un cable negro, ya esta.

pero tengo un problema, la fuente mia no tiene cable verde en cambio tiene cables azules, amarillo, blanco, naranja, rojo. y en fin así

alguien sabe como puedo puentiar esta fuente, es que no quiero, que se me queme en la cara o en las manos imaginence :muerto:

bueno si me pueden ayudar, se los agradezco de antemanos
 
oh, pero cuando le doy al boton de encender que tiene la fuente, no manda la corriente al cd rom, que es lo que yo quiero conectar, manda corriente pero solo por unos instantes, en cambio cuando esta conectada del board todo funciona normal, pero yo no quiero que este conectada del board.
 
Es que no debería estarlo siendo una fuente AT. El switch enciende permanentemente la fuente. De hecho esto se hace cuando se quiere comprobar solamente la fuente sin necesidad de tener conectados mas dispositivos. Sería bueno que adjuntara fotos de como está haciendo la conexión de los cables al switch de encendido.
 
Necesariamente debe funcionar, si no es así, tienes algún problema ya sea en la fuente misma o en la unidad de cd. Como mencionaron, las fuentes AT al encenderse entregan permanentemente 12 y 5 voltios que es lo que requiere el reproductor para funcionar. Si tuvieras multímetro podrías comprobar si el o los voltajes se caen cuando le conectas algún dispositivo. Así descartarías ambos elementos.