Win7 Como aumento el # de usuarios al compartir archivos en win2000

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

osliur

Lanero Novato
28 Ene 2005
21
Tengo un problema si alguien pudiera aportarme algo se lo agradeceria? bueno al compartir archivos en win2000 cuando se conectan 10 usuarios a la vez pueden accesar correctamente pero al incrementar el numero de usuarios ya no tienen acceso no se como aumentar el numero de usuarios.
 
Tal vez tengas activado el límite de usuarios en 10, revisa en las propiedades de los recursos que tengas compartidos.
 
asi es como dice el amigo piyo2000, solo selecciona la carpeta a compartir y mira que no este habilitado el uso a 10 usuario y selecciona el ilimitado, ahi das de ata a todos los que quieras...

saludos...
 
Correct, desde el panel de contro en conexiones de red, tines toda la información y opciones necesarias
 
Pues ya hice lo que me dijeron tengo habilitado el acceso ilimitado de usuarios pero no funciona sigue el problema
 
no se puede.. el cupo maximo son 10 en win 2000.
porq no implementas 2003 server? alli si puedes poner un limite muchisismo mas q 10 o 5 usuarios por share
 
pues no se si se puede en win2003 server pero la verdad es que tengo tambien un win2000 server y ese si permite aumentar el numero de usuarios pero en realidad solo deja a 11 usuarios conectarse al mismo tiempo o sea que si implemento un server2003 y me sigue con el mismo problema pues no resuelvo nada.

Por otro lado Nt no tiene ningun problema para exceder el numero de usuarios osea que si este lo hace pues creo que debe existir una forma de hacerlo en 2000 o 2000 server.
 

Los últimos temas