Como Automatizar descargas de rapidshare con cuenta premiun

ferili

Lanero Regular
8 Abr 2007
90
Hola Amigos, alguien conoce un gestor de descargas que automatice las descargas en Rapidshare, es decir que terminada una descarga siga con la otra y asi susesivamente, uso IDM (Internet Download Manager) pero no puedo hacer esto, aunque puedo hacer descargas simultaneas logicamente con una cuenta Premium.

Aclaro, poseo una cuenta premiun, pero lo que quiero es un programa donde me loguee con el login de rapidhare y pueda dejar las descargas en cola (una por una) y no todas al mismo tiempo.

Gracias por su ayuda.
 
Como que no puede hacerlo?

Downloads > Options > Site Logins

Registre ahí la dirección www.************** y ponga su usuario y contraseña.

Con eso puede meter archivos en la cola de IDM y programar la cola para que descargue un archivo al tiempo, cuando termine un archivo empieza con el siguiente y así sucesivamente hasta que se evacuen todos los elementos de la cola.
 
Gracias Oesoto, ya encontre lo del Login en IDM, pero tengo otra pregunta, porque cuando copio el link y le doy descargar con IDM inmediatamente me cambia la extension RAR por HTM y solo me descarga un archivo HTM con la pagina del enlace.

idm2.jpg
 
Son Links Activos, me explico:
Inicio la descarga del primer link, luego copio el enlace de la siguiente parte y le doy añadir descarga en IDM, entonces me cambia la extension rar por htm. mira la imagen
idm3b.jpg
 
Tiene activada las descargas directas en rapidshare ?
Yo utilizo Orbit y lo unico que hago es copiar cada enlace que voy a descargar o importar una lista de enlaces cuando son bastantes.

2afeh4m.jpg
 

Los últimos temas