como bloquear imagenes personales en w300, para que no pasen por bluetooth

angus_OG

Lanero Regular
17 Dic 2007
3
he tomado fotos y videos personales utilizando el telefono w300 tambien he creado themas, como le puedo poner la llave asi como los juegos que tiene el celular, para que no se puedan transferir por bluetooth

ya que he buscado programas como el MobyExplore, que solamente lo hace para encriptar o desencriptar, pero no permite abrir la imagen, he entrado al telefono por el cable usb y solamente le pongo de solo lectura.
habria alguna manera para que una carpeta(s) o la(s) imagenes no pasen por bluetooth
gracias de antemano
smiley%20-%20silly.gif
 
he tomado fotos y videos personales utilizando el telefono w300 tambien he creado themas, como le puedo poner la llave asi como los juegos que tiene el celular, para que no se puedan transferir por bluetooth

ya que he buscado programas como el MobyExplore, que solamente lo hace para encriptar o desencriptar, pero no permite abrir la imagen, he entrado al telefono por el cable usb y solamente le pongo de solo lectura.
habria alguna manera para que una carpeta(s) o la(s) imagenes no pasen por bluetooth
gracias de antemano
smiley%20-%20silly.gif

en el mismo movyexplore en la penultima opcion del menu existe una opcion que no recuerdo como se llama creo que es propiedades y ahi te da dos opciones
1 Read Only
2 hidden
Solo selecciona la que necesites, asi si escojes la opcion de read only la foto solo se podra ver y no enviar ni modificar asi como la que vienen por default en el movil.
 

Los últimos temas