como cambiar el tamano de una particion Mac OS Extended (Journaled) ??

rodolfo_vz

Lanero Reconocido
31 Ene 2006
536
pues como dice le titulo ,,
hmm tengo 3 particiones , 1 para el windows vista , otra para mis datos , y otra para el mac ,

tendo un dual boot,,

.,
ya , dentro de windows , cambie el tamano de mi particion de datos para que dejara libres 8 gigas , que quiero meter en la del mac,
pero estoy usando el akronis disk director ,, y pues , sobre la particion del mac no le puede hacer nada , mas que eliminarla ,,


algun programa que me recomienden , tanto usar , dentro de windows , o en mac


gracias de antemano
 
pues como dice le titulo ,,
hmm tengo 3 particiones , 1 para el windows vista , otra para mis datos , y otra para el mac ,

tendo un dual boot,,

.,
ya , dentro de windows , cambie el tamano de mi particion de datos para que dejara libres 8 gigas , que quiero meter en la del mac,
pero estoy usando el akronis disk director ,, y pues , sobre la particion del mac no le puede hacer nada , mas que eliminarla ,,


algun programa que me recomienden , tanto usar , dentro de windows , o en mac


gracias de antemano
Puede ser con iPartition, http://www.coriolis-systems.com/iPartition.php. Super amigable y fácil de usar... Para Windows no sé, pregunte en la sección de Windowseros, depronto saben de alguno.
 
hmm pues ya investigue , y pues segun no se puede ,, asi que pues , formateare , y pues ya desde ahi le meto mas info ,,


gracias de todos modos


saludos
 
Hola, yo en mis Hackintosh nunca pude hacerlo así pero, con mi macbook pro, en la misma utilidad de discos, puedo redimensionar el volumen de mac (sólo el de mac) sin ningún problema. Puedo hacerlo escribiendo la cantidad de Gigas, o moviendo la barrita...
Si así no puedes, lo más lógico sería que utilices un software desde mac (ya que los software para windows no suelen reconocer el sistema de archivos HFS+), aunque también tienes la alternativa de los liveCD de linux, creo que todos te dejan controlar las particiones y entienden tanto el NTFS como el HFS+
Un saludo y espero que te haya servido ;)
 

Los últimos temas