Win7 Como Cambiar Xp En Ingles A Xp En Español??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dip_Acero

Lanero Regular
11 Feb 2004
21
Hola mi equipo tiene Xp en Ingles, necesito ponerlo en español, existe una manera que me permita hacerlo sin perder todo lo que tengo ya instalado, el office, y demas programas????
Gracias.
 
No, no se puede .... Hay que reinstalar el sistema debido a que las librerías y el registro de Windows todos son totalmente distintos entre idiomas de Windows XP...
 
NO hay mas solucion q reinstalar y cabe anotar q no lo puedes hacer con el mismo CD ya q cada CDd de instalacion viene para instalar el windows en un solo idioma.
 
sisas te toca reinstalar porke es imposible cambiar el registro una vez este instalado una version del windows
 
Al Dolor..............

Bueno mis amigos al parecer no hay nada que hacer, gracias por vuestra atencion.
Seria vacano que el registro de idioma y los dll's correspondientes fueran dinamicos y no tocara toda esta galleta de nuevo.
 
Si se puede cambiar el idioma y es facilisimo... mira no te asustes Dip_Acero... creas un disco de inicio y ese disco le copias un archivito llamado FDISK.EXE-.... luego inicias el computador con el disco de inicio.. cuando quede en linea de comando, osea en A: pues digitas lo siguiente
A:>FDISK <enter>
luego oprimes 3 y luego oprimes 4 (borrar particion No-DOS) y confirmas que si y listo... te queda listo para que lo pases a ESPAÑOL.. nos cuentas como te fue....chao
 
Y para que lo quieres en español si el OS en ingles es mas rapido y completo?
 
pos aprovechas y practicas tu inglis , no? a mi me pasó una vez ke estaba en ingles, un día me bajé un up_date y kedó en español.... mi no saber ke haber paso ahí.
 
Si se puede cambiar el idioma y es facilisimo... mira no te asustes Dip_Acero... creas un disco de inicio y ese disco le copias un archivito llamado FDISK.EXE

huy no, pues ke man tan malo!!

Liamses
 
Texto Originalmente Escrito por Wypinwys
pos aprovechas y practicas tu inglis , no? a mi me pasó una vez ke estaba en ingles, un día me bajé un up_date y kedó en español.... mi no saber ke haber paso ahí.


Que man tan pajudo ola......
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Que man tan pajudo ola......

Creo que ese man es vieja... Y en Win98 un día me pasó así. Jajajajaj Instalé el Windows en inglés y me baje el IE en español y lo dejó instalar y eso quedó todo spanglish.
 
Exacto en spanglish...... no en español como dice la señorita, pero eso queda molestando... mejor en un solo idioma... por cierto en emule ahi un windows en chino... para el que lo quiera probar... jejej para una inocentada =)

C.F.
 
No hay de otra

Texto Originalmente Escrito por Pikachu_Patapi
Si se puede cambiar el idioma y es facilisimo... mira no te asustes Dip_Acero... creas un disco de inicio y ese disco le copias un archivito llamado FDISK.EXE-.... luego inicias el computador con el disco de inicio.. cuando quede en linea de comando, osea en A: pues digitas lo siguiente
A:>FDISK <enter>
luego oprimes 3 y luego oprimes 4 (borrar particion No-DOS) y confirmas que si y listo... te queda listo para que lo pases a ESPAÑOL.. nos cuentas como te fue....chao

Mi querido pokemon no hay de otra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas