como cambio mi IP por la de otro pais?

Pues esto no es demasiado dificil, pero todo lo que hagas cae bajo tu responsabilidad (sea lo que sea.... ;) ).

Bueno, la forma mas sencilla para hacerlo no es "cambiandola" sino pasandola por un Proxy. Para esto lo mejor que puedes hacer es ir a http://proxy.org/ y ahi tienes muchisimas opciones para hacerlo (dados los diferentes paises). Nada mas debes poner en el cuadro de texto la pagina que quieras visitar bajo la otra IP y darle click a la opcion que quieras (una de la que mas funciona es la de WontStudy).

Muchisima Suerte!
 
como lo ya lo dijeron con un proxy, lo podes hacer por medio de mozila con un complemento q se llama proxysell ,o con switch proxy a mi me parecio mejor el proxysell mas estable.

suerte
 
Cambio Ip

Puedes cambiar tu direccion ip por otra asignada en el rango que lleva tu pais o la que usa tu isp pero cambiarla por la de otro pais seria haciendo un puente con un proxy o un server que se encuentre en otro pais, existen aplicaciones que permiten hacer eso que quieres pero es algo tedioso si deseas puedes descargar la aplicacion que aqui te subiré espero te sirva de Ayuda!!!
 

Archivos adjuntos

  • IP.rar
    231 bytes · Visitas: 2,010
Eso es ilegal ,.,para que lo queres hacer¿????.,.,si vas a hacer algo ilegal ten en cuenta que igual uno si quiere te pude rastrear asi cambiers la ip
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas