como cobrar los tiros libres fifa 2005

guille1

Lanero Reconocido
24 Feb 2005
175
Saben tengo fifa 2005 se que para cobrar los tiros libres para poner le efectos al balon apreto SHIFT y la teclas cursoras pero cuando lo cobro presiono D para pegarle pero dos veces calculando ponerlo en la franja verde pero sale desviado.

Como hacer un maldito gol de tiro libre.Conocen un truco extra o trucos en general sobre este juego.
 
che a mi me pasa lo mismo es depende la posicion me parece da la comba o se va afuera mira la unica veces q me a salido con buenas combas fue con jugadores malos con poca barra de efecto aaa vos sabes como cabezear de pique?
 
Hey, a mi me pasa lo mismo.. ya puedo mover el punto de mira en el arco y el punto de mira en el balón pero al disparar sea cual sea la potencia, el balón pasa sobre el arco. Como es la joda??????
 
Ubique la mira en toda la esqina contraria al portero, si le dan antes de que la barra se ponga roja y cuando la flechita este en el medio de la franja verde, fijo es gol.
No importa si no le ponen comba.
 
yo se la solucion hay q tirar los tiros con mucha velocidad y en barra del efecto no hay q colocarla justo en el medio, tiene q ser casi al lado de la linea del lado derecho aganme caso es asi y si quieren patiador usen a ryan giggs del manchester united
 
es muy facil, si se fija hay una barrita de color blanco que recorre la barra de disparo de lado a lado, la tiene que oprimir en tres tiempos.. primero para dar inicio al recorrido, segundo tiene que ser antes de la franja roja que es la potencia del diasparo, y tercero tratar de que esa barrita blanca quede en la franja verde, entiendes?? ojala te haya ayudado, vemos.