Como colocar Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por favor controlemos el spam. y busquen en la parte de atras si hay algo que no este en el foro pregunten o si no no hagan spam es jarto leer paginas de bobadas :)
 
offtopic

Ve no me había dado cuenta del nuevo formato de la sección de guías. Está muy chevere!=)
 
Hola,

En colaboracion con el anti-spam, lei los anteriortes post pero no aclare mis dudas, Cuando dejo de ser lanero novato :( y me vuelvo reciente:\ ??

De la misma manera mis puntos de karma empiezan a contar y proporcionalmente valen mas??

Gracias por responder
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mandy dijo:
En colaboracion con el anti-spam, lei los anteriortes post pero no aclare mis dudas, Cuando dejo de ser lanero novato :( y me vuelvo reciente:\ ??

Creo que cuando llegues a 50 posteos.

Mandy dijo:
De la misma manera mis puntos de karma empiezan a contar y proporcionalmente valen mas??

Sip
 
wigisan dijo:
offtopic

Ve no me había dado cuenta del nuevo formato de la sección de guías. Está muy chevere!=)

Mas raro que se ve esto :alien: Pero le da su status diferente a la seccion!!!
 
Mandy dijo:
Hola,

En colaboracion con el anti-spam, lei los anteriortes post pero no aclare mis dudas, Cuando dejo de ser lanero novato :( y me vuelvo reciente:\ ??

De la misma manera mis puntos de karma empiezan a contar y proporcionalmente valen mas??

Gracias por responder

30 Lanero reciente
50 lanero conocido
100 lanero veterano...

PD: el formato de las guias esta muy feo.
me quedo con el anterior este esta muy pachuco y muy jarto buscar. :s
 
Gracias!!!

Gran_vico-c dijo:
30 Lanero reciente
50 lanero conocido
100 lanero veterano...

PD: el formato de las guias esta muy feo.
me quedo con el anterior este esta muy pachuco y muy jarto buscar. :s

Gracias... lero lero... ya soy reciente :p

RE-P.D. A mi tampoco me gusta mucho...
 
Coincido con lo mismo es mi opinión, amí tampoco me gusto este tipo de sistema de postear en Guías...pero bueno, cada quién tiene su opinión
Saludos
 
bueno y sera que no nos lo arreglan? porque esta como maluquito leer post asi. :(
 
Creo que el problema surge de que estamos acostumbrados a la estructura de temas original de LANeros.com. Este no está mal, es más se puede leer mas texto en menos líneas porque el cuadro de descripción del usuario no está a la izquierda como de contumbre.

Saludos
 
Muy cierto, mmm, tal vez había un proposito en las guías de hacer exactamente así el diseño, no???...pero YO y muchos LANeros, no sabemos porque elegir este tipo de diseño en Guías, que no es lo mismo con un diseño normal?? ó cual fue la razón de éste cambio? :confused: ...viendolo del lado positivo pues ahora se puede escribir más texto como dice zoo, pero sólo eso?...como que todo cambio al tener una ventaja, se gana otra desventaja...bueno así está bien
Saludos
 
Sé q ha nadie le importa, pero si había algo fuerte por lo que elegí a LANeros.com era el formato de los foros, ordenado, de fácil lectura, sencillo pero con gracia...
Parece que ahora llegó el minimalismo a esta parte del foro :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jejeje...you are right!

Koalita«CCU» dijo:
Sé q ha nadie le importa, pero si había algo fuerte por lo que elegí a LANeros.com era el formato de los foros, ordenado, de fácil lectura, sencillo pero con gracia...
Parece que ahora llegó el minimalismo a esta parte del foro :p
Esa era la palabra a la que me quería referir!!:p
muy minimalista el estilo de esta sección...aunque tampoco está mal :\
Saludos
 
lo unico que hay que evitar es el spam para que los foros no se extiendan y se llenen de garbage en el contenido.
 
offtopic no creen que como que se salieron del tema un poquitin:)???
 
muy util..y aaprendi como es el asunto de los karmas gracias de verdad!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas