Como coloco los datos en esta pagina para calcular los watts que consume el pc?

jonnathan32

Lanero Reconocido
22 Nov 2005
1,465
hola a todos necesito saber por favor como colocar los datos en esta pagina http://www.antec.outervision.com/ es la calculadora de los watts que usa los componentes de la pc , quiero ver si le sirve una HD 4670 o Hd5670 , segun el fabricante (porque aun no lo compro) tiene 300w la fuente


Board Intel H55TC
Procesador Intel Corei5 3.2 Ghz
Memoria DDR-3 4GB
Disco Duro 1 Tera Gb SATA
Multilector Tarjetas
Quemador DVD+/-RW
Monitor 20" Lcd LG
Teclado PS/2 - Mouse Optico PS/2..

pero no entiendo bien como se colocan ya que por ejemplo en la parte de los drives aparece cd-rom drive dvd rom drive etc y como en la quemadora vienen todos los que aparecen ahi incluidos nose si hay que seleccionar solo uno o todos y otras mas que no entiendo como se ubican

de antemano gracias
 
no te compliques lo que acabe de hacer y es facil solo ten en cuenta que cada seleccion es un componente, me explico si chuleas cd-rom y tambien dvd-rw es por que fisicamente tiene un cd-rom y un quemador de dvd los dos entiendes, asi con todo si seleccionas dos opciones estaras colocando dos componentes fisicos.

a me dio 392w pense que me hiba a pedir mas
 
Bueno haciendo un sondeo rápido con mis datos me dio 352W :|

Compadre simplemente introduces los datos que tienes sin repetir y listo ;)
 
Buenas, se debe tener en cuenta algo muy importante y es que en el ultimo campo que se llama Capacitor Aging: se debe poner lo siguiente:

Si la fuente ya tiene un año de uso: Poner 10% a 20%
Si la fuente se usa 24/7 y tiene mas de un año de uso: Poner 20% o 30%

Si este campo se deja sin llenar osea en Select- pues la información que dará como resultado no es verdadera. Salvo si su fuente es acabada de comprar 100% nueva.
 
a mi me sale 728watts con todo lo que tengo instalado y tengo una de 700watts osea como que me queda un poco chico creo haber puesto bien todo (otro cosa eso no incluye si tienes un cooler para el cpu ) como que ya me asusto la posible falta de corriente que valla a tener
No hay alguno en tiempo real !!!???
 
bueno a mi me dio 205 w, porq hay componentes q ni idea q son y q de seguro mi pc no los tendra jajaja, una pregunta a ver si alguien m puede ayudar, la cosa es q tengo una pc q uso como servidor y nesesito saber el consumo diario del equipo, estos son los datos:
HD1 5v 300ma
HD2 5v 600ma
FUENTE DE PODER 120v 2.65a
esos son los datos q encontre de consumo del equipo, aqui estan los datos del router y del regulador por si se necesitan
ROUTER 120v
REGULADOR 100v
como dij estos datos fue los q encontre si faltan algun otro avisen me, el equipo solo esta encendido 15 horas al dia y solo 5 dias en la semana, a parte no se si lo nesesitan los 2 disco duros se apagan a los 10 min de inactividad. les agradeceria q m ayudaran.
 

Los últimos temas