Como combertir un replay en video..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cornolio

Lanero Reconocido
27 Feb 2002
1,412
Señores.. mi pregunta es esta... necesito combertir un replay de unreal 2003 en culaquer formato de video...

quien me puede decir como se hace.. o si hay un programita que lo haga..

por la colaboración mi gracias....
 
Estoy en las mismas. los señores magos de captura y edición de video favor hacerse presentes.
he querido hacer lo mismo con un demo de quake3 y no he podido.
S.O.S
 
corneo, te lo diria...pero....jajaja....NI IDEA!!!!.....jajaja....si señor, como no señor....cambio y fuera..........(...)
 
Se me ocurre que teniendo Un pc corriendo el demo y otor atravez de salida de tv capturando en tiempo real el demo en avi o algo asi y despues comprimirlo.
 
hi Cornolio, te recomiendo que uses el FRAPS, sencillito y muy bueno(por lo menos eso me parece a mi).
.

FRAPS
 
Eso se logra con el Camstasia Studio http://www.techsmith.com/
de ahi lo podes descargar ese es el link del fabricante, baja la demo y la probas a ver que tal te parece, lo unico es que vas a necesitar un muy buen equipo si queres un framerate decente del video en cuestion.
De esta misma gente esta el SnagIt con el que podes llegar tambien a lo que necesitas y no es tan exigente
 
offtopic:

al cornolio lo deberian banear.....no solo de laneros sino de internet en general por esa ortografia....combertir???

coNVertir coNVertir coNVertir coNVertir coNVertir coNVertir coNVertir
 
OFF:

Texto Originalmente Escrito por julio192
Estoy en las mismas. los señores magos de captura y edición de video favor hacerse presentes.
he querido hacer lo mismo con un demo de quake3 y no he podido.
S.O.S

julio192, ké tal.

Bueno, alguna vez tuve la misma duda tuya y ahora ya sé cóm hacer videos de mis demos de Q3 (he hecho muchos ya).

Podés descargar este archivo adjunto, ahí encontrarás dos archivos, el programita para hacer los AVIs y el TXT creado por mi con las instrucciones (tutorial) para capturar los demos y usar el programita mismo.

Ojalá te sirva, si es así, me comentás por favor cómo te fue y ké tal te pareció el tutorial :)

Suertex.
 

Archivos adjuntos

  • demosq3aavi.zip
    28.6 KB · Visitas: 172
EL CAMSTASIA STUDIO CHUPA MUCHA MEMORIA Y EL FRAPS HACE LOS VIDEOS MUY PESADOS... (ALREDEDOR DE .5Gb Y MIN)
ALGUIEN SABE KOMO KOMPRIMIR LOS VIDEOS DEL FRAPS... (UTILIZO EL PREMIER PARA EDITARLOS... ME PUSE A JUGAR KON LOS CODES Y EL VIDEO SE DISTOCIONA... SOX)
HAY UN COMANDO KE SIRVE PARA ESO "-RECODMOVIE" PERO NO ME FUNCIONA :( :'(


HEY GUARDIAN ESE PROGRAMA LO PUEDO UTILIZAR PARA UT2K3???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas