Como comprar cuenta rapidshare

hadesdark

Lanero Reconocido
4 Dic 2006
184
Hola a todos, tengo un problemilla, y es que no sé como comprar cuenta de rapidshare acá en Colombia :(, haber si alguno de uds me dicen si ya es posible y como es esa vuelta, y tambien como es la vaina con megaupload porq no tengo ni idea como toca consignar el billete, gracias al q me pueda ayudar.
 
Las cuentas las puedes pagar utilizando PAYPAL, cuya pagina es www.paypal.com

En la pagina de rapidshare vas a "Premium Zone", ahi te salen los valores de las cuentas de acuerdo al tiempo que estes interesado en adquirirla.
 
hadesdark dijo:
Gracias, pero como cargo la plata a la cuenta de paypal acá en Colombia?
Tienes que suscribir tu tarjeta de credito a la cuanta de paypal. En compra y venta hay un tema de paypal te recomiendo entres hay.

Saludos
 
Yo tengo el mismo problma para comprar cuenta en rapidshre, yo habia comprado antes con tarjeta de credito y ahora quiero comprar denuevo con la misma y en paypal no me verifica la tarjeta, igual con otro sistema que no recuerdo como se llama de megaupload.

Ya he probado con otra tarjeta distinta con la que nunca habia hecho pagos y lo mismo y el mismo problema lo tiene un amigo que tampoco puede comprar y ya habia comprado antes.

Yo estoy probando con un VISA y sigo todos los pasos bien (como lo habia hecho antes) pero me sale siempre eso de que no pueden verificar mi tarjeta, que sera???


Ayuda.
 
yo siempre ando bien montado con mis cuenticas


  • RAPIDSHARE
  • MEGAUPLOAD
  • GIGAZISE

no necesito comprar ni nada de eso! siempre se consiguen cookies o logins buenos!
rsbv9.jpg
>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D
 
Yo tengo el mismo problma para comprar cuenta en rapidshre, yo habia comprado antes con tarjeta de credito y ahora quiero comprar denuevo con la misma y en paypal no me verifica la tarjeta, igual con otro sistema que no recuerdo como se llama de megaupload.

Ya he probado con otra tarjeta distinta con la que nunca habia hecho pagos y lo mismo y el mismo problema lo tiene un amigo que tampoco puede comprar y ya habia comprado antes.

Yo estoy probando con un VISA y sigo todos los pasos bien (como lo habia hecho antes) pero me sale siempre eso de que no pueden verificar mi tarjeta, que sera???


Ayuda.

Hay que dejar que se haga la verificación de la T.C... yo tengo mi T.C del Occidente asociada a Paypal y Verificada.... simplemente hay que esperar 3-5 dias desde cuando hace la verificación hasta cuando en el extracto de la tarjeta aparezca el codigo de verificación... usted mete ese codigo en Paypal y la cuenta queda verificada para hacer compras sin ninguna restriccion...
 

Los últimos temas