como conectar el boton power al methboard

g+hidekel

Lanero Regular
4 Jul 2007
3
edite el siguiente mensaje en yahoo respuestas pero parece que sus conocimientos son muy pocos nadie contesta a mi pregunta tengo tiempo que me suscribi a laneros pero no entendi navegar a qui asi es que soy nuevo y una disculpa si no es el sitio correcto para mi duda en yahoo respuesta hice la siguiente pregunta

Instale tarjeta madre m963g v 3.2 duda conectando el boton power?

la he instalado y enciende pero no manda señal a el monitor estoy casi seguro que estan mal acomodados los conectores del power porque al ver que no manda la señal opte por regresar a la tarjeta madre que ya tenia hace exactamente lo mismo navege un poco y vi que cuando colocas en posicion incorrecta los conectores del boton power esta simplemente no arranca o enciende la hago que encienda pero no manda la señal al monitor tengo estos conectores

hdd led (trae dos conexiones unidas) rojo blanco
power sw (trae dos conexiones unidas) naranja blanco
reset sw (trae dos conexiones unidas) azul blanco
+p led (individual) verde
-p led (individual) blanco
obviamente imagino que el blanco es tierrra

son ocho entradas para conectarlas segun el manual debo conectarlas desde 1 hasta el 9 el 10 dice key ahi no tiene entrada
les doy el link de el manual viene em ingles ya que no encuentro en español la imgen la encuentro en la pagina 28 a ver si le entienden a alguien con conocimientos me explica preferentemente via msn mi correo es america_mgb@hotmail.com


http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Pro…

espero me ayuden gracias de antemano comunidad y asegurado los 10 pts y 5 estrellas
saludos!!!
bueno laneros espero me puedan ayudar saludos!!!:\:\