como conecto 2 PCS en red

Sanchomy

Lanero Regular
17 Mar 2009
10
Hola tengo un problema quiero conectar 2 Pcs a internet pero tengo un modem marca ARRIS, que me lo dieron con la empresa telmex, ese solo tiene una entrada de cable RJ-45... yo tengo un router marca D-link que utilizaba con telecom para mi PC, intente unir los 2 computadores en red, entonces hize lo siguiente:
del modem ARRIS saque un cable RJ-45 al router D-link para que este repartiera la red a los 2 PCs ya que si solo conecto el router D-link normal mente el telefono me queda sin tono!... y el router le da conexion solo a 1 de los 2 computadores! pero el que no tiene internet muestra como si estuviera recibiendo internet esto se puede hacer¿¿ o hay algun problema??? o que otra cosa puedo hacer para poder conectarlos??? espero me ayuden gracias
smiley%20-%20smiley.gif
 
Primero que S.O. Tienes despues si dices que hace como que resibe pero no entra checa si esa maquina tiene una direccion Ip automatica o le pusiste alguna direccion ip el modem de telmex por lo general te da una direccion IP automatica espero respuesta
 
Primero que S.O. Tienes despues si dices que hace como que resibe pero no entra checa si esa maquina tiene una direccion Ip automatica o le pusiste alguna direccion ip el modem de telmex por lo general te da una direccion IP automatica espero respuesta

Bueno los 2 PCs tiene windows XP las 2 maquinas tiene direccion IP distinta ya que estan en obtener direccion IP automaticamente de hecho todos los datos son distintos la mascara de subred, la IP, servidores DNS todos los datos son distintos. pero solo el PC(1) que ya tenia esta linea de telmex es el unico que conecta ya que el otro(2) reconose como si ubiera red pero no ingresa a ninguna pagina.... como si no tubiera la red.
pues nose si sera por los puertos del router D-link que tal vez no le de red???
por que antes lo intente solo conectandolo al PC(2)que ahora no me da red y este funciono(entro a internet normal menente) pero ahora lo conecte al PC (1)que comun mente trabaja con telmex y ahora si dejo de funcionar.... intente volviendo a conectar el PC (2) pero este me salia que estava nula la red y hay intente poniendo IP mascara de subred y todo igual al PC (1)... hay aparecio como conectado pero aun no me entra a ninguna pagina.... volvi a conectar los 2 equipos pero a un el PC (1) sige teniendo red pero el PC (2) nada solo aparece como si reciviera señal pero no bota red!

eso es en si lo que eh hecho

espero me puedas ayudar!!
 
posible solucion

Hola tengo un problema quiero conectar 2 Pcs a internet pero tengo un modem marca ARRIS, que me lo dieron con la empresa telmex, ese solo tiene una entrada de cable RJ-45... yo tengo un router marca D-link que utilizaba con telecom para mi PC, intente unir los 2 computadores en red, entonces hize lo siguiente:
del modem ARRIS saque un cable RJ-45 al router D-link para que este repartiera la red a los 2 PCs ya que si solo conecto el router D-link normal mente el telefono me queda sin tono!... y el router le da conexion solo a 1 de los 2 computadores! pero el que no tiene internet muestra como si estuviera recibiendo internet esto se puede hacer¿¿ o hay algun problema??? o que otra cosa puedo hacer para poder conectarlos??? espero me ayuden gracias
smiley%20-%20smiley.gif


estimado amigo, debido ala s experiencias que he tenido con telmex en las empresas pues estuve en una de ellas donde solo tenian autorizado hasta 4 pc, la cuestion es que tenian 16 pc mas y no daba conexion si no solo en los 4 originales. en total es para 20 pc. en el computador principal lo destine como especie de servidor le adicione una tarjeta de red y le configure un puente de de red o comparti la conexion y fue asi en la tarjeta de red original del pc recibe la conexion del router y la tarjeta adicional va para el gabinete donde reparte la señal para los demas 19 pc y lo mejor de todo queda la red para todos los equipos y conectando simultaneamente a internet

salu2 y me cuenta.
 
Gracias,...amigo (a) RIPTAY....suena muy interesante esa solución , podria ampliar un poco mas sobre como se configura ese puente de red o compartir la conexión ?...soy novato y quisiera saber un poco al respecto ,..ese problema lo hé escuchado en varias partes ..por su ayuda ,...1000 gracias
 
Gracias,...amigo (a) RIPTAY....suena muy interesante esa solución , podria ampliar un poco mas sobre como se configura ese puente de red o compartir la conexión ?...soy novato y quisiera saber un poco al respecto ,..ese problema lo hé escuchado en varias partes ..por su ayuda ,...1000 gracias

en el panel de control ingrese a conexiones de red si es windows 2000 y XP luego despues de que esten instalados los 2 adaptadores selecciona alos 2 y click derecho por ultimo puente de red. o la siguiente opcion en caso de que la primera no funcione donde conecto el cable de red de telmex click derecho sobre conexion de area local y luego opciones avanzadas y por ultimo compartir la conexion. recuerde que para juntos adaptadores antes de hacer algun procedimiento debe estar habilitados los siguientes servicios (cliente para redes microsoft y compartir impresoras) dentro de las mismas propiedades del adaptador de red
 

Los últimos temas