como conecto mi pc a la tv

Buncker

Lanero Regular
30 Nov 2005
53
como rallos puedo hacer que deje de saltar la imagen de la tele cuando conecto al cable de svideo a la tv per medio de un adaptador a rca video
 
Revisa la configuración de zona de tu programa de la tarjeta exportadora de video, debe estar de acuerdo a la zona que corresponde a tu país.
 
si pero no encuentro la seccion de clonar pantalla, se supone que primero se debe clonar y despues configurar la zona para que tenga color pero no logro encontara esa seccion en el nview
 
qué tarjeta tienes????
los de ati se configura en las opciones avanzadas, pantallas o monitores.
las de nVidia se hace desde opciones avanzadas, nviev.
o también puede ser marcando la casilla extender el escritorio a este monitor o algo así que hay en la parte de configuración en propiedades de pantalla
pero pon más detalle de tu sistema si
 
La imagen no queda igual

pues yo tengo un problema similar tengo en una p3, una tarjeta de video raedon 7000 la primera vez que le conecte un tv, me daba la misma resolucion que en el monitor(con WinME) ahora que tengo winxp, me da la misma resolucion que antes pero, el tv se ve mas grande que en el monitor, a lo que me refiero es que no encaja en la tv, si muevo el cursor hacia abajo en el monitor la parte de arriba se pierde en el tv, voy a ver si subo unos shoots para mejor entendimiento. pero si alguien sabe a lo que me refiero se lo agradeceria, otro dato mi monitor es de 17" y mi TV de 15", les adjunto una pequeña imagen referente a lo que les digo- en la cual les explico lo anterior, al juego que hace la imagen en el TV:nervios:
 

Los últimos temas