Como configurar una NX6600 td512e para ver TV?

juanjo275

Lanero Regular
29 May 2006
14
Hola gente, me gustaría poder configurar mi PC para ver TV en ella. Hasta ahora solo pude salir de la PC a la TV pero no al revés, si alguien sabe, voy a agradecer su ayuda.
 
necesitas una capturadora,, tu vcard es exportadora, pero no captura,,
capturadora con sintonizador, o mas conocidas como tarjetas de tv
 
si fuese el modelo vtd512e si lo pudieras hacer porque tiene entrada VIVO (corrijanme pero creo que no hay este modelo que estoy diciendo)...bueno lo que quiero decir es que si tuviese las siglas "vtd" si lo podria hacer. Saludos
 
pues no estoy muy seguro de lo ultimo, se que las vivo te permiten capturar video, pero creoq ue no sintonizar tv, que me corrigan si me equivoco.

lamentablemente necesitaras una tarjeta de tv que no es lo mismo que tarjeta de video.
 
emanuel64bits dijo:
si fuese el modelo vtd512e si lo pudieras hacer porque tiene entrada VIVO (corrijanme pero creo que no hay este modelo que estoy diciendo)...bueno lo que quiero decir es que si tuviese las siglas "vtd" si lo podria hacer. Saludos
no, no existe ese modelo, y seguiria necesitando un sintonizador de señal o, a menos que fuera cinema
 
ahhh... bárbaro. queda claro q no sintoniza TV. ¿Tampoco captura video de un VHS?, de ser asi tal vez confundo los términos. ¿que es HDTV?. Agradezco sus respuestas tan rápidas, son unos k-pos.
 
si quieres hacer eso comprate una capturadora de tv como te lo habian dicho o una personal cinema de nvidia o ati all in wonder con esas haces maravillas :)
 
juanjo275 dijo:
ahhh... bárbaro. queda claro q no sintoniza TV. ¿Tampoco captura video de un VHS?, de ser asi tal vez confundo los términos. ¿que es HDTV?. Agradezco sus respuestas tan rápidas, son unos k-pos.
  • para que capture de un vhs, se necesita que sea VIVO (video input, video output)
  • HDTV = high definition television, eso no tiene nada que ver con video input
:)
 
¿es verdad que puedo compartir la memoria de esta tarjeta con el CPU?, o sea, de los 512 mb que tiene la NX6600, por ejemplo, ceder 256 al CPU? si es así, ¿Como se hace?
 
juanjo275 dijo:
¿es verdad que puedo compartir la memoria de esta tarjeta con el CPU?, o sea, de los 512 mb que tiene la NX6600, por ejemplo, ceder 256 al CPU? si es así, ¿Como se hace?
falso...
quizas te confundiste con las Tc, que es lo contrario, la memoria del sistema se comparte para la vacard, pero no viceverza.