Como configuro esta placa?

anpemeut

Lanero Novato
30 Abr 2005
18
Wenas, bueno tengo una placa de video que no es muy buena (ATI Radeon 9250 de 128MB AGP), pero siempre pude jugar a juegos como el GTA San Andreas, Counter Strike 1.6, muy bien, no se trababa ni nada. Ahora por alguna razon no funciona muy bien, y la verdad nose si tendre algo mal configurado, y nesesito si alguno me ayuda a configurarla para usar su MAXIMO rendimiento.

Esta es una imagen de la configuracion del Chipset de AGP:
0103091558.jpg


Y esta del driver (Ati Catalyst), esto es el SMARTGART Supongo que tambien tiene que ver en el rendimiento:
placa.jpg


Y esta es una configuracion que tube que hacer y aun asi, sigue andando lento o mal algunos juegos:
6f4503deffc3a0e4bbeab938bbd1245e.JPG


Porfavor alguno que me recomiende una buena configuracion asi pueda volver a jugar bien. Tengo 512 de Ram, no es mucho, pero antes con mi PC asi jugaba perfectamente a muchos juegos que ahora me funcionan mal.

SaLu2!
 
activa en la BIOS el AGP fast write, activa la escritura de AGP que según en el SMARTGART esta desactivada.

También debes mirar si tiene puesto algún filtro como el antialisante y el anisotropico, imagino que con esa placa deben estar en OFF para q tengas rendimiento en esos juegos.
 
OK, ahora hago eso de la BIOS y el SMARTGART. Ahora, eso que me decis de lo "antialisante" y el "anisotropico" ¿eso es en la placa de video? o ¿en los juegos?
 
hay mismo en el ATI control center, en D si no estoy mal están esas configuraciones. En le juego también están pero pues desde el ATI control son globales.
 

Los últimos temas