Movistar como configuro mi celular que es un nokia 6132

cesar parra

Lanero Regular
25 Jul 2005
78
Buenas Noches es que tengo un inconveniente tengo un nokia 6131 o un nokia 6300 de movistar bueno ensi no se de que son porque los compre libres y no me dicen de que empresa eran, bueno el caso es el siguiente le coloco la sim de movistar que es en plan osea potpago de de movistar colombia y quisera poder instalarles el messenge y poder navegar por internet y el messenger y no me deja no se que configuracion hacerles alguna duda hagmela saber les pido que me colaboren gracias...:p:p plisss les pido el favor que me colaboren
 
amigos soy nuevo aqui en el foro de laneros saben tengo un problema con mi nokia e65 cuando quiero configurarlo hay una opcion donde dice que le dee en asistente de configuracion pero en mi celular no hay esa opcion .. e bisto que otros nokia e 65 si lo tienen .. amigos como configuro desde el comienso too mi nokia e 65 porque nisiquiera puedo visualizar la tv y no puedo disfrutar de mi equipo como se debe .. agardesco de antemano su ayuida y gracias por las respuestas que me dieran.....
 
simple...entren a la pagina de nokia colombia y ahi se encuentra una opcion donde le envian las configuraciones al equipo
 
lo mas facil es que entren a la pagina de nokia latinoamerica, a la pagina de nokia colombia no aparece nada de configuraciones.
Salutwos
 

Los últimos temas