como configuro un OLA para que entre a internet?

pues eso depende de que equipo sea......y la configuracion te la pueden dar en el *300 eso si, si es un equipo en pospago por que los prepagos no tienen wap
 
¡¡¡ Bienvenido chacom a LANeros.com ¡¡¡

Pero antes de poner un foro, pegate la buscadita en los foros a ver si ya existe la info que buscas....

Suertex
 
Si es prepago no intente que es imposible lograrlo, ni llame a que se lo configuren porque va a resivir un rotundo NO, si es postpago de una se lo organizan.
 
Texto Originalmente Escrito por chacom
Alguien sabe de casualidad cuales son los numeros y datos que debo ingresar para acceder a internet en un OLA?

porfa' respondanme a chacom@terra.com..

Gracias!!!

Coloque cual es el cel que tiene?

si es SE, la puede solicitar por Internet desde el sitio de sonyericsson/Support.
si es Motorola, ya hay otros foros con esa configuracion, paso a paso. hay un foro que se llama "C332 como modem..." alli está en la primera pagina la configuracion completa para Motorolas, que la puso el Lanero OWI. (Haz una busqueda por MODEM)
 
No se dan cuenta que este man sólo quiere la info y largarse de acá? Ni siquiera ha vuelto a mirar el foro y sólo tiene un post en laneros. Ah, y la config sí cambio, por eso sólo algunos vivos je je como yo, tenemos wap en prepago, y además gratis. Envidia?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por mistigo vargoth
No se dan cuenta que este man sólo quiere la info y largarse de acá? Ni siquiera ha vuelto a mirar el foro y sólo tiene un post en laneros. Ah, y la config sí cambio, por eso sólo algunos vivos je je como yo, tenemos wap en prepago, y además gratis. Envidia?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

hey que bien por esa.......uhhhmmmm wap en prepago gratis, me interesa...como es?? o ....
 
El que no responda no significa que no revise!!!!. Me interesa el tema de configurar mi OLA para WAP, y si no contest{e ayer es porque estaba buscando la información en los anteriores foros.

Gracias a quienes contestaron y me sacaron de muchas dudas (aunque ahora existan otras y más grandes)

CHACOM
 
EN PREPAGO SI SE PUEDE LO SE PORQUE TENIA UN 3595 EN PREPAGO Y EN ESE TELEFONO SE PODIA INGRESAR A INTERNET, PASO QUE ME LO ROBARON COMPRE OTRO Y ESTE SI ESTA COMPLETAMENTE DESCONFIGURADO PERO SI SE PUEDE EN PREPAGO
 

Los últimos temas