Nokia Como conseguir un certificado Abril 2008

Resulto bastante rapido, postee ayer la solicitud y hoy ya tengo mi archivo listo!!!!

Ahora: que hago con esa vaina?
 
Pues no se Brothers, pero dice que tengo que pagar para bajar el archivo :S

jejeje...... Bueno, es que no se chino, pero si me salio el anuncio de que tenia que pagar, pero le di submit y me lo bajo.... ya lo tengo, excelente post :D
 
OPDA智能手机网 Message

Sorry, the balance after transaction is less than the limitation of 0, please return.
[Click here to go to previous page]

Amigos me sale esto y no me deja descargarlo digamen que puedo hacer yo solicite el certificado ayer, ayudenme
 
2008-05-10号前138451-139801楼申请的会员请到这里领取证书

点击领取证书
http://www.opda.net.cn/viewthread.php?tid=59597&extra=page=1&frombbs=1

Que pena hacer spam pero esque no puedo descargar el archivo ahi esta el enlace y la fecha del post que es 28-05-10 para que alguien me ayude con esto por favor. porque intento descargarlo y me sale esto...
OPDA智能手机网 Message

Sorry, the balance after transaction is less than the limitation of 0, please return.
[Click here to go to previous page]
 
q pasa si solo hago
  1. Descargar la utilidad DevCertRequest , signsis.exe y XpressSinger
  2. Descomprimimos e instalamos el signsis y XpressSinger en una misma carpeta
  3. correr XpressSigner_eng
llenar los datos de cert y el registro, que co0nsegui en http://www.opda.net.cn selecicono las aplicaciones para firmar y ya?

Ha y x cierto amigos laneros necesito un ir remote que funcione a ver si lo pueod firmar!
y gracias x todo
 
q pasa si solo hago
  1. Descargar la utilidad DevCertRequest , signsis.exe y XpressSinger
  2. Descomprimimos e instalamos el signsis y XpressSinger en una misma carpeta
  3. correr XpressSigner_eng
llenar los datos de cert y el registro, que co0nsegui en http://www.opda.net.cn selecicono las aplicaciones para firmar y ya?

Ha y x cierto amigos laneros necesito un ir remote que funcione a ver si lo pueod firmar!
y gracias x todo

Si te funciona a si, hazlo de esa manera, el irRemote, en que celular lo quieres instalar?
 
2008-05-10号前138451-139801楼申请的会员请到这里领取证书

点击领取证书
http://www.opda.net.cn/viewthread.php?tid=59597&extra=page=1&frombbs=1

Que pena hacer spam pero esque no puedo descargar el archivo ahi esta el enlace y la fecha del post que es 28-05-10 para que alguien me ayude con esto por favor. porque intento descargarlo y me sale esto...
OPDA智能手机网 Message

Sorry, the balance after transaction is less than the limitation of 0, please return.
[Click here to go to previous page]

eso fue q no leiste bien.. tenes que tener por lo menos 5 posts en el foro chino antes de poder bajarlo
 
firmar aplicacion para un n50

hola amigos necesito firmar una aplicaion para un n-50 y no he podido; realize los pasos y naa si alguien me puee ayudar el imei es 359742000809339


por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
hola

yo realize el procedimiento y no me funciono

Me podrias ayudar porfavor es q quiero firmar el irremote

Agradezco tu atencion
 
que biene explicado muchas gracias ahora si a firmar las aplicaciones que quiera


exxxeeeeeellllllleeeeeeeeennnnnnnnntttttttteeeeeeeee
 
Hola amigos, tengo una duda pequeña pero grande.. :) el caso es que no encuentro como cambiar la página esa al idioma inglés. La página no se parece a la captura puesta en la primera página del tema. Es decir si se parece pero en la parte donde claramente se ve en la captura la opción para cambiar el idioma, en la original no existe la opción.. Y tampoco otro lado pues la busqué bastante.. Hay una opción que aparece y desaparece que dice modo inglés pero la uso y no pasa nada.. Gracias..
 
Me funciono perfecto y en verdad estoy infinitamente agradecido,pero
tratando de firmar el irremote lo firme y todo, pero al momento de instalar ya todo hecho, cuando lo habro me aparece...irremote: Expirado tiempo de script de acceso.Verifique configuraciones de conexión, pork???, si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.

PD:El metodo es lo mejor, si funciona...
 
Me funciono perfecto y en verdad estoy infinitamente agradecido,pero
tratando de firmar el irremote lo firme y todo, pero al momento de instalar ya todo hecho, cuando lo habro me aparece...irremote: Expirado tiempo de script de acceso.Verifique configuraciones de conexión, pork???, si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.

PD:El metodo es lo mejor, si funciona...

Para que funcione el irRemote, debes de hacer esto:



  1. Te vas a Menú> Herramientas> Adm. Aplic. y desinstalas sólo las apps que contengan todo o parte de este nombre: DRMCommonSolutions, (Lee muy bien lo que desistalas y recuerda el nombre)
  2. Ahora, lo que lo desinstalaste, lo tienes que volver a instalar ''EN'' la memoria ''interna''
  3. Listo, con esto, ya debería andar el irRemote.
 

Los últimos temas